¡Campeón Antioquia Campeón! Noveno título Juvenil consecutivo

CampeónLa Selección Antioquia Juvenil de Fútbol venció 3-1 a Meta en la última fecha de la Fase Final del Torneo Nacional y se coronó Campeón sumando 12 puntos y quedando por encima de Valle, Meta, Risaralda, Bogotá y Cesar.

Con 2 anotaciones de Cristian Echavarría y una de Juan Pablo Ramírez, el equipo antioqueño ganó en la última fecha y se quedó con el noveno título consecutivo y el número 23 en toda la historia de la categoría. 

5 partidos jugados: 4 ganados, 0 empatados y 1 perdido, 14 goles a favor y 7 en contra, para un total de 12 puntos, liderato absoluto y título. Los números de la Selección Antioquia Juvenil en la Fase Final.

En nombre de todo el Comité Ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol en cabeza de su Presidente Mauricio Parodi y junto a Manuel Portela, John Jairo Ramírez, Claudia Fernández y Juan Manuel Gómez, agradecemos a toda la comunidad del fútbol y a los que trabajan día a día por el deporte y la juventud de nuestro departamento por todo el apoyo incondicional para nuestra Selección, este grito de campeones una vez más es de y para todos: ¡Qué viva Antioquia!

Igualmente, agradecimiento y felicitación a todo el Cuerpo Técnico: Óscar Pérez (DT), Raúl Darío Restrepo (AT), Juan Camilo Quintero (PF), Alejandro Orrego (K), Jaime Bran Gómez (PA), Jesús Ramírez (Director Deportivo) y a todo el plantel de jugadores que hicieron parte de las tres fases del Campeonato Nacional Juvenil 2015, quienes dejaron su trabajo, alma y corazón, cada vez que se pusieron la amada camiseta de la Selección Antioquia.

Agradecemos a los patrocinadores y entidades que apoyan la gestión de la Liga: Colanta, INDEPORTES Antioquia, Telemedellín, Golty, y a todos los medios de comunicación que acompañaron este proceso.

¡Soy antioqueño, toda la vida… Y por Antioquia he de morir!

Comunicaciones

Liga Antioqueña de Fútbol

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s