El Panamericano Master sigue su marcha

_DSC0650Colombia, Antioquia, Medellín  (O.P. NADA MEJOR)  Con  la camiseta puesta por parte de las diferentes comisiones, la organización del  VI Panamericano y XII  Sudamericano Master de Natación marcha en firme y con paso fino para vivir  la fiesta acuática  que se realizará en Medellín del 17 al 27 de junio y donde, por primera vez,  las cinco modalidades acuáticas estarán en competencia.

“Hemos encontrado gran receptividad de muchos estamentos del deporte. Ya cerramos inscripciones de los voluntarios de las diferentes comisiones y estamos gratamente impresionados de la gran acogida que ha tenido nuestro Master. Tenemos planeadas unas jornadas de capacitación que serían a finales de mayo”, señaló Olga Martínez,  Coordinadora de la Comisión de Voluntarios. 

Con visitas a los diferentes escenarios y hoteles, han transcurrido los últimos días las comisiones de seguridad y de  alojamiento para las 38 delegaciones que han sido invitadas a competir.

El 9 de mayo, cierre

Para el sábado 9 de mayo se tiene programado el cierre de inscripciones de las de los deportistas y cuerpos técnicos de la cita Panamericana Master.

Atletas de Canadá, Brasil, Argentina, Perú, Venezuela,  Ecuador y México han confirmado su participación en este magno evento, no sólo de ciudad sino de país.

“Brasil es el país que más deportistas inscritos ha tenido nuestro Panamericano.  Estamos contentos por la cantidad de comentarios y preguntas que nos hacen en nuestras redes sociales y nuestra página oficial”, señaló Sara Présiga Cataño, Community Manager del Panamericano y de la Liga de Natación de Antioquia, anfitriona del evento deportivo.

“Queremos que nos acompañen en este gran evento deportivo,  que es el más importante en los últimos cinco años que realiza nuestra ciudad después de los novenos Juegos Suramericanos y la sede del Mundial de Fútbol Juvenil. Todavía tienen tiempo para inscribirse y mostrar todo su potencial”,  manifestó William Moncada Ospina, presidente de la Liga de Natación de Antioquia.

Goldstein invita

Mel Goldstein, director Master de la Unión Americana de Natación, UANA, extiende una cordial invitación a todos y cada uno de los atletas del continente americano para que compitan en este gran evento deportivo.

La invitación, tanto en inglés como en español, dice:

Your Invited:

 The 2015 UANA Pan American Masters Aquatic Championships will be held in Medellin, Colombia, June 17-27, at the Cesar Zapata Aquatic Center. There will be competition in all five disciplines, diving, synchronized swimming, water polo, swimming and open water.  This will be the first time all disciplines will be competing at the same site creating a festival atmosphere.   We invite all of your Masters swimmers to participate in this outstanding event. The entry process is open at the following link, and the deadline of May 9th is fast approaching.

www.panamericanomaster2015.com/?p=146&lang=en

Please forward this invitation to all of your Masters Club in your federation. See you in Medellin.

Mel Goldstein, Chairman

UANA Masters Technical Committee

goldsteinmel@sbcglobal.net

Su invitación:

Los Campeonatos Panamericanos Masters Acuáticos 2.015 UANA se celebrarán en Medellín, Colombia, junio 17 a 27 , en el Centro Acuático de Cesar Zapata . Habrá competencias en las cinco disciplinas: clavados, natación sincronizada, water polo, natación y aguas abiertas. Esta será la primera vez que todas las disciplinas estarán compitiendo en el mismo lugar en  la creación de un ambiente festivo. Invitamos a todos sus nadadores Masters para participar en este evento excepcional. El proceso de inscripción está abierto en el siguiente enlace, y la fecha límite del 09 de mayo se acerca rápidamente.

www.panamericanomaster2015.com/?p=146&lang=en

Por favor, transmita esta invitación a todos los de su club de Masters en su federación .Nos vemos en Medellín.

Mel Goldstein, Chairman

UANA Masters Technical Committee

goldsteinmel@sbcglobal.net

El 14 de mayo, presentación

El jueves 14 de mayo, en el Hotel Dorado Plaza de la 70, será presentado en sociedad el máximo evento deportivo.

“Será a las 9:00 de la mañana donde mostraremos a los medios de comunicación y a la comunidad deportiva de  Antioquia y de Colombia todo la grandeza de este Panamericano”,  señaló Lina María Orrego, organizadora del acto de presentación del  VI Panamericano y XII  Sudamericano Master de Natación.

Así, el VI Panamericano y XII  Sudamericano Master de Natación sigue su ruta exitosa que tendrá como sede principal el Complejo Acuático César Zapata, ubicado en la Unidad deportiva Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, los días 17, 18, 18, 20, 21, 22, 23, 224, 25, 26 y 27 de junio.

Roosevelt Castro B

Coordinador de comunicaciones

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Natación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s