Ríos y Ortega vuelven a escena en Londres

Juan Gui y Víctor Ortega (2)Colombia, Antioquia, Medellín  (O.P. NADA MEJOR)  Luego de superar los inconvenientes de salud y de hospedaje en Londres, Inglaterra,  a la pareja de saltadores antioqueños, conformada por Víctor Hugo Ortega Serna y por Juan Guillermo Ríos Lopera,  la espera el London Aquatics Centre para afrontar la cuarta parada de las Series Mundiales del calendario de la Federación Internacional de Natación, FINA,  a partir del 1° de mayo.

“Es inspirador el solo hecho de mirarlo, tres años después que Dios cambio mi vida para siempre. Cuando nadie creía posible mi participación en Olímpicos, recuerdo que solo yo seguía aferrado a mi sueño. Fue Dios quien sorprendió, diciendo: estarás en los Juegos Olímpicos, mostrarás tu capacidad y nunca más vivirás en oscuridad”, manifestó y recordó acerca del escenario el saltador internacional y olímpico en Londres 2012, Víctor Hugo Ortega Serna.

En escena

Los saltadores sincronizados antioqueños de la plataforma de 10 metros estarán compitiendo este viernes 1° de mayo, a partir de las 13:02 p.m. (7:02 a.m. hora de Colombia) en la Cuarta Parada las Series Mundiales.

Ya recuperado de su lesión, el saltador antioqueño Juan Guillermo Ríos Lopera agradeció a sus familiares y amigos los buenos gestos de solidaridad, en ese momento duro de su carrera que vivió en Kazán, Rusia.

“Hermano esas no son penas. Mis mejores deseos, mis respetos y recuerde que en carrera larga hay desquite. Al final nuestro carácter frente a lo que nos sucede, termina definiendo nuestros resultados. Por eso no dudo que esto fue solo un pequeño inconveniente para usted. Un abrazo”, le escribió Andrés Guerra  su compañero de los clavados del Club Alcatraz, al que pertenece la dupla antioqueña.

De otro lado, los amantes de los saltos ornamentales del país podrán ver las incidencias de esta Cuarta Parada desde el London Aquatics Centre , a través del canal de la Federación Internacional de Natación, FINA: http://www.eurovisionsports.tv/fina/diving/index.html

Lo que viene

La Quinta y la  Sexta Paradas de las Series Mundiales en Windsor, Canadá, del 22 al 24 de mayo y de Mérida, México, del 29 al 31  de mayo, esperan a los saltadores antioqueños.

También el tercer  escalón de ciclo olímpico: los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá,  y el Mundial de Natación  que se efectuará en Kazán la primera semana de agosto, pero antes deben cumplir con el calendario deportivo nacional, que los llevará al Campeonato Nacional Interligas que se hará en Medellín, a mediados del mes entrante.

Roosevelt Castro B.

Coordinador de comunicaciones

comunicaciones@nadamejor.com.co

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Natación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s