ABIERTAS INSCRIPCIONES GRATUITAS PARA EL XXVI CLÁSICO INFANTIL DE CICLISMO PERIÓDICO EL MUNDO

clásica(Medellín, mayo ). Hasta el próximo 03 de julio estarán abiertas las inscripciones para que miles de niños de Antioquia y Colombia, entre los 3 y 14 años de edad, participen en el XXVI Clásico Infantil de Ciclismo Periódico EL MUNDO. Este certamen de ciudad, que hace parte de la programación previa de la Feria de las Flores 2015, tendrá ocasión el domingo 26 de julio en las inmediaciones del Edificio Inteligente de EPM.

El evento ciclístico -que tuvo su primera versión en 1989- convoca cada año a miles de niños y niñas de Antioquia y el resto del país. Se espera que la edición número 26 del Clásico Infantil de Ciclismo Periódico EL MUNDO reúna cerca de 6 mil participantes y 25 mil asistentes representados en familiares de los corredores y público en general. 

Como es habitual, los niños interesados pueden ser inscritos de forma gratuita por sus padres o acudientes diligenciando el cupón que publica todos los días el periódico EL MUNDO, al cual se le debe anexar las documentación solicitada, y luego entregarlo todo en los puntos autorizados de GANA o en las instalaciones de EL MUNDO (Calle 53 No. 74-50, barrio Los Colores, Medellín).

En el Clásico Infantil de Ciclismo Periódico EL MUNDO, los niños inscritos participan en 13 categorías específicas, divididas por edades, que resaltan valores y virtudes como: Ternura, Alegría, Amistad, Respeto, Generosidad, Responsabilidad, Solidaridad, Honestidad, Tolerancia, Perseverancia, No Violencia, Libertad y Superación.

El Clásico Nacional Infantil de Ciclismo refleja el compromiso de la Casa Editorial EL MUNDO y de la Fundación FUNDAMUNDO -propietaria de este medio de comunicación- con la población infantil y juvenil de Colombia, dado que este evento sin ánimo de lucro está encaminado a fortalecer la educación en valores y la formación de más y mejores ciudadanos.

Para mayor información, sírvase comunicarse al teléfono 264 28 00 y a las extensiones 207 y 214.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Ciclismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ABIERTAS INSCRIPCIONES GRATUITAS PARA EL XXVI CLÁSICO INFANTIL DE CICLISMO PERIÓDICO EL MUNDO

  1. ana maria dijo:

    buenas
    saludo cordialmente
    este es para preguntar si podemos inscribir a aun niño.

  2. ana maria lesmes orozco dijo:

    buenas es para pedirle un cupo para la clasica de ciclismo para mi hijo anela participar alla en medellin.

  3. yainis dijo:

    mi hijo tiene 3 años y le encata manejar cicla y me encantaria inscribirlo pero no se como hacerlo y enviarles video y ustedes como conocedores daria su opinio esepro me respondan almenos dondes mandar un video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s