El Panamericano Master se muestra en sociedad

Complejo Acuático Césaar Zapata, epicentro la de Natación antioquieña - copiaColombia, Antioquia, Medellín  (O.P. NADA MEJOR) Más de 850 deportistas master del continente Americano ya mandaron sus credenciales para competir en la mejor  y más grande fiesta acuática en Medellín en los últimos años: el VI Panamericano y XII Sudamericano Master de Natación. 

Presentación

Con el periodista Pablo Arbeláez Restrepo como maestro de ceremonias, este jueves 14 de mayo, a las 9:30 a.m. será presentado en sociedad  el Panamericano y Sudamericano a los diferentes medios de comunicación de Antioquia, Colombia y el Continente americano.

La cita será en el Salón Dorado del Hotel Dorado 70 (Carrera 70 No. 44 B 72) en la que se mostrará en trabajo arduo y sin descanso de los anfitriones, las bondades del Campeonato, la  historia del logosímbolo del torneo,  y la presentación oficial del “Mejor evento deportivo de la última década, después de los Juegos Suramericanos y el Mundial Juvenil de Fútbol”, según lo ha manifestado William Moncada Ospina, presidente de la Liga de Natación de Antioquia, anfitriona del magno evento.

“Será la primera vez que en  el Panamericano se realicen las competencias en las cinco modalidades acuáticas  y que, a diferencia de Sarasota hace dos años, donde el grueso de los deportistas era de los Estados Unidos, esta vez el 80% de los competidores es de diferentes países del Nuevo Continente”,  indicó Mario Aljure Arce, director deportivo de la Liga y miembro de la Comisión técnica del Master, en Medellín.

Delfines y sirenas de México,  Estados Unidos, Canadá, Brasil, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, Ecuador, Perú, Argentina,  Panamá, entre otros países, han confirmado su participación en estas competencias que irán del 17 al 27 de junio.

“Será una fiesta familiar, donde  se contará con quince categorías para las modalidades de natación carreras y aguas abiertas, doce en clavados y  más de media docena en polo acuático y nado sincronizado”,  señaló Aljure Arce.

Íconos

A esta cita Panamericana y Sudamericana también han sido invitados Iván Gómez, el primer polista en llegar al exigente Torneo español, Érica Piedrahita, la mejor nadadora sincronizada de todos tiempos en Colombia, entre otros.

De igual forma, han confirmado participación los norteamericanos  Ibone Belausteguigotia y Sthepen Neyooxet Greymorning, quienes, en la modalidad de clavados y con 85 años y  65 años respectivamente,  serán los competidores con más edad de los inscritos del exterior.

Roosevelt Castro B.

Coordinador de comunicaciones

comunicaciones@nadamejor.com.co

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Natación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Panamericano Master se muestra en sociedad

  1. Pingback: El Panamericano Master se muestra en sociedad | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s