LA COPA MUNDIAL DE STREET WORKOUT ETAPA MEDELLÍN 2015, FUE TODO UN ÉXITO, CON UN AFORO DE 2.000 ASISTENTES

FOTO2Medellín. Un evento de ciudad, que cumplió con las expectativas de todo el público asistente y los amantes del Street Workout; deportistas llenos de alegría por su participación en este gran evento, además de la satisfacción del deber cumplido de sus organizadores RAW BARZ STREET WORKOUT, quienes recibieron los mejores comentarios del público, medios, y personas del mismo grupo de trabajo.

“…El hecho de que usted, en representación de RAW BARZ no sólo les dio estadía, comida y transporte, sino que incluso los llevó a conocerla, es algo que vale la pena no solo mencionar, sino RESALTAR”. Palabras de Diana Vargas asistente al evento; para Oscar Cano Rengifo, Gerente de RAW BARZ STREET WORKOUT para Colombia. 

Después de haber consolidado la sumatoria de los puntos, de las dos rondas de la competencia; de se dio el nombre del ganador; Steven Reyes de Cartago, Valle, emocionado y con pocas palabras agradeció por la oportunidad. Es él quien representará a Colombia en la Gran final de la Copa Mundial de Street Workout, en el mes de diciembre.

Gracias a los resultados de este fin de semana, y al trabajo duro de RAW BARZ STREET WORKOUT, se ha dado un gran paso en esta disciplina, convirtiéndose este evento en un referente, no sólo en nuestro país sino internacionalmente.

¿Qué es Street Workout?

Disciplina deportiva realizada al aire libre, en parques y espacios públicos; aquí el mobiliario urbano se convierte en un gran gimnasio: barras, vallas, señales de tránsito y hasta bancas son algunas de las herramientas para ejercitarse. Se basa

¿Qué es Calistenia?

Es un sistema de ejercicio que se trabaja con el propio peso corporal. Tiene como principal objetivo la consecución de fuerza, agilidad, flexibilidad, y resistencia; siempre procurando que los movimientos sean visualmente estéticos.

RAW BARZ STREET WORKOUT, es un equipo profesional de la disciplina Street Workout, que busca promover un estilo de vida saludable a través de la práctica de la misma, así como representar a Colombia y a su equipo en eventos internacionales, tratando de dejar en alto el nombre de ambos.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en ACORD Antioquia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s