Más de 450 nadadores pugnaron por la ficha Fecna

????????????????????????????????????

Colombia, Antioquia, Medellín  (O.P. NADA MEJOR)  Más de cuatro centenas y media de delfines y sirenas paisas, pertenecientes a 25  municipios y clubes de Antioquia, nadaron este fin de semana en El Santuario,  en la primera fase  clasificatoria del  IV Torneo Departamental de Novatos de natación carreras.

Los nadadores y nadadoras  paisas  de Academia Delfines, Academia Libre, Bello, Betania, Caldas, Castores El Retiro, Cifar, Copacabana, Corales Santuario, Delfenix El Peñol, El Bagre, Envigado, Fredonia, H2O, Huracanes, Inder Girardota, Itagüí, Ceja Aquatic, Leones Rionegro, Marinilla, Municipio de La Estrella, Narvales Sabaneta, Titanes Copacabana y Tsunami -Rionegro pugnaron por clasificarse a la gran final que se desarrollará en el Complejo Acuático César Zapata, el 4 de diciembre del presente año. 

“Los deportistas tendrán tres fases o paradas clasificatorias. A la final en Medellín accederán los 10 primeros de cada prueba, categoría y  fase y, en las  paradas eliminatorias y en la final, se  les premiará con prendedores a los 3 primeros clasificados en cada prueba” señaló Mario Aljure Arce, director deportivo de la Liga de Natación de Antioquia.

De igual forma indicó  Aljure Arce que “los ganadores de prendedores dorados en la final, que obtengan marca Fecna y que hayan participado en todas las paradas del año 2015, la Liga  los premiará con el pago de la ficha FECNA en el año 2016”.

Categorías

Las categorías en disputa para el Departamental de Novatos son cuatro, a saber:

  • 10 años: nacidos-as en 2004
  • 11 y 12 años: nacidos-as en 2002 y2003
  • 13 y 14 años: nacidos- as en 2000 y 2001
  • 15 y más años: nacidos- as en 1999 y anteriores.

Histórico

 Continuando con la política de descentralización y en las pruebas de 200 mt Combinado Individual  y 50  mt Libre, la segunda Parada del Campeonato Departamental de Novatos se realizará el próximo 25 de julio, en el municipio de Amagá, Antioquia.

“Será un hecho  histórico y significativo para este municipio ya que sería la primera vez que  hagamos allí una Fase clasificatoria del Departamental  y eso nos pone muy contentos”, comentó Aljure Arce.

Roosevelt Castro B.

Coordinador de comunicaciones

comunicaciones@nadamejor.com.co

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Natación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s