Tomás Puerta tiene un nuevo patrocinador personal para el 2015

Tomás Puerta - Cards for CaringTomás Puerta y su equipo Roadrace Factory se complacen en anunciar que Cards for Caring  se ha unido con su apoyo para la Temporada MotoAmerica 2015.

Cards for Caring es una organización caritativa sin fines de lucro fundada por Kayla Wolins, fotógrafa de 13 años de edad, para crear conciencia de los problemas ambientales y la necesidad de apoyar los rescates de fauna silvestre.

Cards for Caring y Tomy se unieron en esta temporada, en un esfuerzo para buscar tomar conciencia y recaudar donaciones para apoyarlos rescates de la zona de vida silvestre. 

Tomy : “Estoy muy contento de tener Cards for Caring como nuevo patrocinador personal para esta temporada. Yo trabajo con variasorganizaciones benéficas e incluso tengo la Fundación Tomy Puerta en Colombia para la protección y seguridad de los motociclistas

Cards for Caring:

Kayla Wolins es un estudiante de 13 años de edad,  con una gran pasión por la fotografía y por hacer una diferencia en el mundo. A los 12 años, Kayla comenzó a combinar su don de la fotografía con su amor por los animales y el medio ambiente, empezó a hacer tarjetas con su madre usando sus fotos originales y la venta de esas tarjetas para recaudar dinero que dona a: The Wild Animal Sanctuary en Keenesburg, Colorado, un lugar mágico que rescata y ofrece casas para grandes animales salvajes, en cautividad  y exóticos.

Inicialmente la fotografía de Kayla se centró en el hermoso paisaje y los animales cerca de su casa de montaña en Colorado. ha comenzado recientemente su expansión temática y disfruta descubriendo una variedad de temas, incluyendo las motocicletas.

Como Kayla, Tomás quiere  hacer una diferencia. A través de la Fundación Tomy Puerta, que ayuda a niños de escasos recursos y trabaja para promover la seguridad del tráfico en Colombia.

Cards for Caring “Es difícil para los pilotos jóvenes para encontrar patrocinadores para las carreras y estamos encantados de ser capaces de ayudar a apoyar el deporte y un joven de la calidad de Tomy”

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s