El Milan Junior Camp cumple los sueños.

MilánEl Milan Junior Camp es la gran oportunidad de para que los chicos Antioqueños vivan la experiencia del fútbol europeo.

El ciclo de campamentos, torneos, giras y trabajos en divisiones menores del club Rossoneri nunca para,  el pasado 18 de marzo 7 niños y jóvenes colombianos cumplieron el sueño de conocer Italia, estar en los campos de entrenamiento del AC Milan y jugar el torneo Milan Junior Camp Day, junto a más de 500 jugadores de todo el mundo. Actividad con la que se cerró la temporada 2014-2015. 

El sueño de Samuel Alzate, Simón Arteaga y Tomás Carmona de Medellín, Jaime Riascos y Juan Andrés Nieto de Pereira y Daniel Rodríguez y Juan David Moreno de Bogotá. Comenzó el año pasado cuando se inscribieron en sus ciudades al Milan Junior Camp, con el sueño de hacer parte de este gran Club pero sin sospechar que meses más tardes estarían pisando el gramado del Estadio San Siro, sentados en el camerino local y compartiendo con los jugadores del equipo profesional del AC Milan, este sueño se hizo realidad el 22 de marzo de este año durante el partido que disputó su anfitrión ante Cagliari.

Eddy Marles, director de los campamentos del Milan en América …”Es una sensación muy gratificante ver la felicidad de los niños de estar en Italia, de poder compartir con jugadores de más de 40 países, participar en el torneo que se hace con todos los deportistas de los campamentos a nivel mundial y las divisiones menores del Milan y otros equipos profesionales del país, son seis días de intercambio cultural, todo lo que estos chichos conocen y viven en la experiencia Milan Junior Camp, les cambia la vida”.

Es tal el éxito de estos campamentos en nuestro país que el año pasado se realizó en tres ciudades como históricamente se venía haciendo en Colombia, las ciudades elegidas eran Bogotá, Medellín y Pereira.

Pero este 2015 el Milan Junior Camp ha decidido expandirse y hacer dos convocatorias más para no perderse de ninguno de los talentos de nuestro país, Bucaramanga y Barranquilla están incluidas por los cazatalentos que esperan llevar a muchos más niños al viejo continente.

En Medellín la cita con los técnicos del club italiano será del 15 al 19 de junio, donde se espera tener un número mayor a los 70 niños, niñas y jóvenes entre los 6 y 17 años mostrando todo su talento.

Estas jornadas deportivas se desarrollarán en el Club Deportivo el Rodeo. Los entrenamientos están programados de lunes a viernes entre 9:00am y 3:00pm y dirigidos por técnicos del Milan certificados por UEFA.

Esta es la oportunidad que los chicos tienen para demostrar su talento y hacer parte del Milan Junior Camp Day 2016, en Milan, Italia. Y del los equipos internacionales del club que participarán en el próximo torneo Copa Americana Milan Junior, en Barranquilla  en el mes de octubre.

El registro al campamento lo puedes hacer a través de la página web www.milanjuniorcamp.us o se pueden comunicar al 311 4683216 y 321 6676453, la inscripción incluye un uniforme Adidas Milan Junior, almuerzo en el club, hidratación, certificado de participación y la posibilidad de que los chicos sean parte del programa Milan Junior Internacional.

Para mayor información puedes escribir al correo electrónico milanamerica@milanjuniorcamp.us

Visítanos en Facebook: Milan Junior Américas.

Página web www.milanjuniorcamp.us

Link de inscripciones

http://milanjuniorcamp-medellin.sportsaffinity.com/reg/index.asp?sessionguid=

La coordinación de comunicaciones del Campamento Milan Junior Camp, Medellín. Está a cargo de ACORD Antioquia.

 

Jhonathan Mejía Restrepo.

Comunicaciones ACORD Antioquia.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en ACORD Antioquia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s