El Italiano Mauro Ardizzone será el entrenador del Milan Junior Camp en Colombia

MauorEl Milan Junior Camp definió el entrenador líder de los  campamentos en Colombia, el Italiano Mauro Ardizzone será el director técnico encargado de entrenar, observar y reclutar los talentosos jugadores del país.

Ardizzone hace parte del cuerpo de entrenadores del sector Juvenil del A.C. MILAN, es uno de los supervisores y Scouting más prestigiosos del fútbol Italiano. 

Es director técnico diplomado por UEFA como entrenador de fútbol tipo B. Certificado Master por las escuelas de fútbol del Ajax. Master en Psicología del deporte en la Universidad Cattolica de Milan, Italia. Diploma Nacional  y Diploma Premier de la NSCAA Fútbol Asociación Nacional de Entrenadores de América.  Estados Unidos.

A demás Mauro fue jugador profesional de la Serie B Italiana durante 13 años y hace parte de los procesos de formación del Milan desde el año 2003, donde ha sido técnico de las diferentes categorías del club.

Estos títulos académicos y recorrido futbolístico avalan el profesionalismo del encargado de dirigir el Milan Junior Cam en su parte deportiva y que llenan de confianza a todos los participantes del campamento y  a sus familias.

Eddy Marles, director de los campamentos del Milan en América dijo …”Es de los entrenadores más capacitados para el proceso de Scouting del Milan, estamos muy contentos que sea Mauro Ardizzone el representante del club para Colombia

En Medellín Estas jornadas deportivas se desarrollarán en el Club Deportivo el Rodeo. Los entrenamientos están programados de lunes a viernes entre 9:00am y 3:00pm del 15 al 19 de junio.

Para este año se espera tener un número mayor a los 70 niños, niñas y jóvenes entre los 6 y 17 años convirtiéndose en la ciudad con mayor convocatoria del país en la historia.

Esta es la oportunidad que los chicos tienen para demostrar su talento y hacer parte del Milan Junior Camp Day 2016, en Milan, Italia, a demás de los equipos internacionales del club que participarán en el próximo torneo Copa Americana Milan Junior, en Barranquilla  en el mes de octubre.

El registro al campamento lo puedes hacer a través de la página web www.milanjuniorcamp.us o se pueden comunicar al 311 4683216 y 321 6676453, la inscripción incluye un uniforme Adidas Milan Junior, almuerzo en el club, hidratación, certificado de participación y la posibilidad de que los chicos sean parte del programa Milan Junior Internacional.

Para mayor información puedes escribir al correo electrónico milanamerica@milanjuniorcamp.us

Visítanos en Facebook: Milan Junior Américas.

Página web www.milanjuniorcamp.us

Link de inscripciones

http://milanjuniorcamp-medellin.sportsaffinity.com/reg/index.asp?sessionguid=

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en ACORD Antioquia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s