Fedelian inaugura su nueva sede “La Casa de las Ligas”

????????????????????????????????????

PERSONAL FEDELIAN

Con una velada entre amistades y asociados se dio por inaugurada “La Casa de las Ligas”, nueva sede de la Asociación de Ligas Deportivas de Antioquia, Fedelian; lugar en el cual se continuará trabajando Unidos Por El Deporte asociado antioqueño.

La inauguración inició dando la bienvenida a los diferentes asistentes, entre los que se encontraban presidentes de ligas, presidentes de federaciones y directivos del deporte de Antioquia; el acto inaugural estuvo a cargo de Doctor Julio Cesar Ceballos, ex presidente de Fedelian y jerarca del deporte antioqueño, el cual cortó la cinta y abrió las puertas de la nueva sede propia a todos los invitados. 

Continuando con la celebración, los dirigentes deportivos fueron invitados a conocer las instalaciones de la casa por el Doctor Julio Alberto Vélez, presidente de Fedelian, el cual con sus palabras explicó y guió a todos los invitados por los diferentes espacios de la nueva sede.

El acto central  fue presidido por la junta directiva de la Asociación de Ligas Deportivas de Antioquia, en Cabeza del Doctor Vélez Trujillo, quién expresó sus palabras de agradecimiento y resaltó que este nuevo activo es gracias al trabajo que lleva realizando Fedelian en sus 30 años antes de develar la placa ubicada en el hall de “La Casa de las Ligas”.

La velada estuvo acompañada de una copa de vino, un violinista y una galería de fotos, que propiciaron un ambiente agradable y de amistad entre los directivos del deporte presentes.

Dentro de los invitados más destacados, se encontró el Doctor David Mora, Director General Inder Alcaldía de Medellín, el cual expresó sus felicitaciones: “Felicitaciones por estos primeros 30 años. Gran compromiso y responsabilidad por seguir trabajando por el deporte de Antioquia.”

Fedelian, desde el 1 de junio del 2015, abre las puertas de su nueva sede, “La Casa de las Ligas”, ubicada en la Calle 45 FF #75-37, validando su compromiso de trabajar por el deporte asociado antioqueño.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s