PATINAJE ARTÍSTICO ANTIOQUEÑO, DE ITALIA RUMBO A CALI.

sOL-oSCAR-PAULINA(Por: Sergio Restrepo). Regresó a Colombia la representación de antioqueños en la edición 18 Copa Giuseppe Filippini en Italia, a donde viajaron los deportistas María Paulina Pérez,  Sol María Jiménez y Oscar Alejandro Rivera.

De la competencia a la que viajaron como preparación a los próximos Juegos Nacionales y al próximo campeonato Mundial que tendrá como sede la ciudad de Cali, la dupla conformada por María Paulina y Oscar Alejandro, se adjudicó la medalla de bronce en la modalidad Pareja Danza.

En Danza Individual María Paulina Pérez se colgó la medalla de bronce, mientras que Sol María Jiménez ocupó la casilla 5. 

La delegación aprovechó la oportunidad para realizar trabajos con la entrenadora italiana Cinzia Bernadi, actual orientadora de los campeones Mundiales de pareja danza.

El siguiente reto de las patinadoras artísticas antioqueñas será el III Campeonato Nacional que tendrá sede en la ciudad de Cali desde el jueves 11 de junio al domingo 14, donde participarán en las modalidades de Figuras, Libre, Pareja Alto y Show.

La nómina de Antioquia estará conformada por: Carolina Báez, Luz Cristina Urrea, Juliana Giraldo, María Paulina Pérez, Daniela Aldana, Sol María Jiménez, Catalina Fajardo, Camila Salazar, Melissa Fernández, Mariana Bustamante, Valentina Salazar y Oscar Alejandro Rivera.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario