JUGADOR DE ACADEMIA DE LA MONTAÑA TRANSFERIDO A HIGH SCHOOL DE USA

Academia de la Montaña se ha destacado por tener en su filosofía el apoyo al talento de los jugadores jóvenes. Uno de ellos es Juan Carlos Cárdenas, jugador juvenil aficionado, a prueba, quien viajará a Washington, Pennsylvania (Estados Unidos) a realizar sus estudios académicos y deportivos con First Love Christian Academy High School con el proyecto de enlace que se ha creado entre Academia y esta entidad.

Cárdenas es un joven nacido en Apartadó, Antioquia quien a sus 18 años se ha destacado por ser uno de los mejores jugadores juveniles que tiene el quinteto antioqueño. 

Con su carisma y habilidad para jugar, se ha ganado el cariño del público en cada oportunidad que ha tenido de ingresar al maderamen y aportarle al equipo.

‘El Flaco’ como lo llaman sus compañeros, tiene una historia de vida que es digna de contar y nos alegramos de que esté triunfando, y más sabiendo que en nuestro equipo ha encontrado una familia que lo ha acogido y lo ha visto crecer.

El jugador aspira a ser el primer colombiano en llegar a jugar en la NBA, además de comprometerse a replicar sus conocimientos en los niños y jóvenes del Departamento de Antioquia.

Gracias a su talento y a la firmeza que ha demostrado, Academia de la Montaña quiere realizar una rueda de prensa en la que despediremos por todo lo alto a nuestro jugador y le permitiremos a los medios tener a la mano la información que deseen.

El evento se llevará a cabo en la Sala de Prensa del Estadio Atanasio Girardot, el martes 16 de junio a las 10 de la mañana.

Academia los invita a ser parte del sueño de Juan Carlos. Esperamos contar con su asistencia para rendirle una bonita despedida a nuestro crack juvenil.

Wilson Stiven Jaramillo Agudelo

Comunicador Academia Basket Club S.A.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s