En Caracolí Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Nordeste y Magdalena Medio

??????????????

Juegos Deportivos Campesinos Veredales

Caracolí, Antioquia. (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia). Los representativos de Caracolí y Remedios se medirán mañana domingo a las 10 de la mañana por el título del torneo de fútbol de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Nordeste y Magdalena Medio, evento que se está desarrollando en Caracolí y que aglutina a equipos de fútbol y fútbol de salón de Amalfi, Maceo, Remedios, Santo Domingo, Yalí, Vegachí y Caracolí, municipio anfitrión que se ha vestido con sus mejores galas para albergar a los deportistas rurales de estas dos regiones de Antioquia.

El equipo de Caracolí quedó con 3 puntos en el grupo A, los mismos que Amalfi y Vegachí. Sin embargo, por la diferencia de gol, irá mañana a disputar la final ante Remedios, onceno que fue primero en el grupo B, al sumar 6 puntos, fruto de sus victorias frente a Maceo y Santo Domingo. 

Este sábado, Remedios le ganó 3 por 1 a Santo Domingo. Willinton Cano marcó 2 goles y Luis Hinojosa, 1. Fredy Ríos fue el autor del tanto de Santo Domingo. Caracolí, en el partido de hoy doblegó 4 por 0 a Vegachí. Juan Carlos Díaz y Diego Muñoz, fueron los anotadores, con dos tantos cada uno. En el último partido de la jornada, Maceo venció 4 por 0 a Santo Domingo. Aléxander Saldarriaga marcó dos goles, mientras que Antonio Moreno y Daniel Muñetón completaron la cuenta para los maceitas.

Fútbol de salón femenino

Los quintetos de Amalfi y Remedios disputarán mañana domingo 28 de junio la final del fútbol de salón femenino de los Juegos Deportivos Veredales Campesinos del Nordeste y Magdalena Medio. Para llegar a esa instancia final, las deportistas de Amalfi derrotaron este sábado a sus rivales de Vegachí, por marcador de 7 tantos a 2. Los goles de Amalfi los lograron Adriana Arboleda, 3; Verónica Quintero y Natalia Jaramillo, cada una con 2.

Por el lado del equipo de Vegachí las anotadoras fueron Daniela Zapata y Lady Santamaría. Remedios, por su lado, empató a 3 tantos con las locales de Caracolí, marcador que las dejó en el primer puesto del grupo B, con 3 puntos. Los goles de este partido los marcaron Ana Álvarez, 2, y Carolina Castrillón, 1, por parte de Remedios. Caracolí tuvo como anotadoras a Griselda Marín, con 2, y a Yulieth Correa.

Fútbol de salón masculino

En masculino, Yalí empato a 2 goles su partido ante Amalfi. Los goles de los Yaliseños los marcó Didier Cardona, mientras que por Amalfi los que vulneraron la valla contraria fueron Edwin Zapata y Osman Rodas. Con este marcador Yalí encabeza la tabla general de posiciones con 5 puntos.

En el partido entre el local Caracolí y Vegachí, los visitantes lograron la victoria 9 por 4. Los goles de Vegachí los marcaron Oliveiro Camargo y Pedro Hernández, con de a 3 tantos; con uno estuvieron César García, Julián Cardona y Marlon Cardona. Sebastián Bedoya anotó los 4 goles de Caracolí. Con este marcador, Vegachí llegó a 4 puntos en el tablero. El último partido del día, Maceo derrotó a Caracolí por marcador de 9 a 2. Dáiler Henao, con 6, Daniel Gómez, con 2, y Sebastián Zapata, con 1, lograron las dianas de los maceitas. Joaquín Cortés y Geovany Marín fueron los anotadores de Caracolí.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en INDEPORTES Antioquia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s