Segunda Válida del Suroeste del Programa Desarrollo Deportivo en las Regiones

Foto de la válidad e Urrao 2015Medellín, Antioquia. (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia). Con la presencia de 21 municipios del Suroeste, además de San Jerónimo del Occidente, se realizará este jueves 9 de julio la segunda válida del Suroeste del programa Desarrollo Deportivo en las Regiones de Antioquia, certamen ciclístico que tiene el respaldo de Indeportes Antioquia y Antioquia la más educada.

El evento, que concluirá en Andes, municipio enclavado en la cordillera occidental de los Andes colombianos, se disputará en categorías infantil, prejuvenil, juvenil y sub 23, tanto en damas como en varones. 

“Después de la válida en Andes viene, el 14 de julio, la tercera del oriente en Rionegro, para los deportistas de esa región. El 24 de julio será la tercera válida del suroeste en Fredonia” comentó Carlos Mario Acevedo Rueda, coordinador general del Programa.

Categorías y horarios.

La categoría sub 23 comenzará su accionar a las 9:30 de la mañana desde el corregimiento Bolombolo de Venecia. Irán en la vía a Santa Fé de Antioquia hasta el derrumbe y emprenderán su camino de regreso a Bolombolo y luego al parque principal de Andes, donde completarán 72 kilómetros de recorrido.

A las 9:35 de la mañana, los corredores juveniles, es decir los de 17 y 18 años, iniciarán el rodaje para hacer el mismo recorrido que los sub 23; las damas y varones prejuveniles saldrán de Bolombolo a las 9:45 de la mañana. Estos subirán directamente hasta el municipio de Andes, donde ajustarán 47 kilómetros. Las damas y varones infantiles partirán desde la estación de servicios de Hispania. Su salida será a las 10:00 de la mañana y recorrerán 20 kilómetros hasta Andes. Todas las categorías, exceptuando a los infantiles disputarán una meta volante 500 metros delante de la hidroeléctrica de Salgar y un puerto de montaña en la Estación de Servicios de Hispania.

Los líderes del programa

Cumplidas  tres válidas este año en el suroeste y en el Oriente, los líderes de las categoría son los siguientes: Erika Botero de La Unión y Diego Benavides de El Carmen de Viboral, en prejuvenil; Jónathan Higuita de Yarumal y María Camila Atahualpa de La Ceja, en infantil; Yéison Gómez de Andes, en sub 23, y Leidy Alzate de El Carmen de Viboral, en juvenil y sub 23, y Juan David Cardona de Rionegro, en juvenil.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en INDEPORTES Antioquia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s