XXXVIII Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015, Zonal de Urabá

Apartadó, Antioquia. (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia). Desde el miércoles 8 de julio, fecha en que fueron inaugurados con un alegre, colorido y sonoro desfile, Indeportes Antioquia dio inicio en el municipio de Apartadó, al cuarto zonal de los Trigésimo Octavos Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015, con la apertura de los Juegos Regionales de Urabá.

Los 38º Juegos Regionales de Urabá en Apartadó, van del miércoles 8 al domingo 12 de julio con la presencia de 1637 deportistas de las 11 poblaciones de la región: Arboletes, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Necoclí, Turbo, Carepa, Chigorodó, Mutatá, Murindó, Vigía del Fuerte y Apartadó. La agenda contempla competencias en 13 deportes: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, bicicrós, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, levantamiento de pesas, patinaje, tejo, tenis de mesa y voleibol. 

De este encuentro deportivo saldrán los representantes de la región para la Final de los 38º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015 que, del 1 al 12 de octubre se va a realizar en el municipio de Urrao, en el Suroeste y para cuya instancia ya están clasificadas delegaciones de las regiones de Occidente, Norte y Bajo Cauca, que ya cumplieron con sus clasificatorios.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en INDEPORTES Antioquia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s