La Prejuvenil subcampeona del Torneo Nacional

AntioquiaLa Selección Antioquia Prejuvenil alcanzó el segundo lugar del Torneo Nacional de la categoría que se realizó en Barranquilla entre el 6 y 12 de julio dejando como campeón al equipo de Valle. Antioquia con victoria 1-0 frente al local Atlántico en el estadio Metropolitano logró el segundo lugar del hexagonal final.

En nombre de todo el Comité Ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol en cabeza de su Presidente Mauricio Parodi y junto a Manuel Portela, John Jairo Ramírez, Claudia Fernández y Juan Manuel Gómez, agradecemos a toda la comunidad del fútbol que estuvo pendiente de esta selección. Igualmente, agradecimiento y felicitación por el esfuerzo y el trabajo realizado a todo el Cuerpo Técnico: Carlos Andrés Vásquez (DT), Raúl Darío Restrepo (AT), Cristhian Duarte (PF), Alejandro Orrego (K), Jaime Bran Gómez (PA), Jesús Ramírez (Director Deportivo) y a todo el plantel de jugadores que hicieron parte de las tres fases del Campeonato Nacional Prejuvenil 2015, quienes dejaron su trabajo, alma y corazón, cada vez que se pusieron la amada camiseta de la Selección Antioquia. 

Agradecemos a los patrocinadores y entidades que apoyan la gestión de la Liga: Colanta, INDEPORTES Antioquia, Telemedellín, Golty, y a todos los medios de comunicación que acompañaron este proceso.

¡Soy antioqueño, toda la vida… Y por Antioquia he de morir!

Comunicaciones

Liga Antioqueña de Fútbol

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s