XXXVI Juegos “Supérate” Intercolegiados de Occidente.

Frontino, Antioquia. (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia). En el municipio de Frontino, con la presencia de 1450 deportistas de 18 poblaciones de la región se realizarán, del jueves 16 y hasta el lunes 20 de julio, los Trigésimo Sextos Juegos “Supérate” Intercolegiados de Occidente.

El encuentro deportivo fue inaugurado en la tarde del jueves 16 de julio y las competencias de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, tenis de mesa y voleibol comenzarán el viernes 17 en horas de la mañana en la Unidad Deportiva “La Mandarina”, Coliseo Municipal “Las Mercedes”, el Gimnasio Municipal y la Ciudadela Educativa.  

Los municipios participantes son Abriaquí, Anzá, Armenia, Buriticá, Caicedo, Cañasgordas, Dabeiba, Ebéjico, Frontino, Giraldo, Liborina, Olaya, Peque, Sabanalarga, San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia, Sopetrán y Uramita.

De este zonal, el cuarto de siete regionales que se harán en este período, saldrán los representantes de la región para las finales departamentales Intercolegiados de las categorías A y B, que en el año 2015 se van a llevar a cabo en Marinilla (5 al 9 de agosto) y Andes (13 al 17 de agosto), respectivamente.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en INDEPORTES Antioquia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s