Academia no se rindió y salió victorioso de la cuarta jornada de la Liga DirecTV

Academia de la Montaña ganó el segundo partido frente al club Llaneros. 84 – 83 quedó el marcador en la casa llanera. Academia nunca bajó la guardia, a pesar de haber perdido el primer juego, en este nuevo encuentro recargaron baterías y salieron victoriosos, los antioqueños lucharon hasta el último segundo de este segundo partido.

Igualmente el dominicano y refuerzo de Academia Jonathan Rodríguez demuestra que es uno de los mejores jugadores del torneo anotando 22 puntos en total. Por su parte José Guitian se muestra fuerte y en este partido se destacó anotando 29 puntos convirtiéndose en el mayor anotador del juego. 

Nuestro capitán  también aportó a su labor anotando 20 puntos, demostrando que Academia sigue fuerte en la Liga y no se dejaran vencer tan fácil.

El quinteto verde se esforzó hasta el final por llegar a la victoria, en la primera mitad el marcador se mostraba a favor de Academia 35 40. Un paso en falso puso a Academia ya en la segunda mitad del partido 76 73 a favor del rival, pero los paisas nunca bajaron la guardia y tan solo a faltar 24 segundos para el fin del encuentro la victoria era por un punto de diferencia a favor y así quedó el marcador 84 -83.

Academia seguirá luchando para acumular victorias y ser líder en la Liga, el próximo encuentro será en la ciudad de de Tunja frente al equipo Patriotas de Boyacá a las 7:45pm, los días 4 y 5 de Agosto, el primero de estos dos días habrá transmisión por Win Sports.

Estefanía Zapata Mardini

Comunicadora Academia Basket Club S.A.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s