INDEPORTES ANTIOQUIA entrega implementación deportiva por valor de 843 millones de pesos

IMG_4247Medellín, Antioquia.(Oficina de Prensa Indeportes Antioquia). Con la presencia del gerente de INDEPORTES ANTIOQUIA, Comunicador Social Mauricio Mosquera Restrepo y de la Subgerenta de Fomento y Desarrollo Deportivo del instituto departamental, Claudia Patricia Arango Ochoa, se realizó esta mañana en el municipio de Sabaneta la entrega de una completa implementación deportiva para ocho de los 108 municipios beneficiados en 2015 con este tipo de dotaciones deportivas.

Al acto asistieron, además de los funcionarios de Indeportes Antioquia, los alcaldes de los municipios, junto con los coordinadores y gerentes de los institutos municipales de deportes. Las poblaciones que recibieron hoy la implementación fueron Liborina, Belmira, San Vicente, La Estrella, El Bagre, Amalfi, Titiribí y Fredonia. Estas entregas se realizan desde el pasado 21 de julio y se extenderán hasta el próximo 5 de agosto, fecha en la que se completarán los 108 municipios beneficiados en el departamento. 

La dotación corresponde a las necesidades que tiene cada municipio en materia de actividad física, recreación y deporte. Balones, aros, cuerdas, bicicletas estáticas, vallas, porterías para deportes de conjunto, colchonetas, palotroques, entre otros elementos, hacen parte de estos estímulos con los que Indeportes Antioquia apoya el desarrollo de la actividad deportiva y recreativa en las subregiones del departamento.

Durante el acto también fueron entregados kits de educación física, con los que se reconoció a los municipios ganadores de la acción “Juego Limpio” en el desarrollo de los eventos institucionales.

Al término del acto, los mandatarios de los municipios se mostraron bastante complacidos con el apoyo que Indeportes Antioquia les hace con esta implementación, destinada a mejorar los procesos de la actividad física, deportiva y recreativa en sus poblaciones. “Es muy importante lo que se realiza en el departamento en materia deportiva. Es fundamental esta entrega que nos hacen hoy a través de Indeportes. La implementación irá destinada a fomentar la actividad recreativa y formativa, mejorando las actividades que llevamos adelante con la construcción del polideportivo del corregimiento de la Tablaza”, puntualizó al cierre del evento el Alcalde del municipio de La Estrella, doctor Juan Diego Echavarría Sánchez, quien en el lugar y junto con los demás alcaldes firmó el acta de entrega de los implementos que llegarán hoy mismo a las comunidades beneficiadas.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s