Este viernes comienzan las competencias de la “Copa Intermunicipal de Fútbol” Copa Suroeste

Tarso – Pueblorrico, Antioquia. (Oficina de Prensa ASDESA). Con la participación de 17 de los 23 municipios que hacen parte de la subregión, junto con el Carmen de Atrato, comienza este próximo viernes 7 de agosto de 2015 en los municipios de Tarso y Pueblorrico, la primera edición del TORNEO INTERMUNICIPAL DE FÚTBOL, Copa Suroeste antioqueño.

Luego de la realización este año de las copas de fútbol de salón, baloncesto, fútbol sala y voleibol, la Asociación de Entes Deportivos del Suroeste, ASDESA, junto con las administraciones municipales y los Institutos de Deportes de Tarso y Pueblorrico, llevan a cabo este importante evento en el que competirán cerca de 200 futbolistas del suroeste del departamento. Por primera vez en sus 11 años de vida institucional, ASDESA promueve un certamen deportivo en dos sedes diferentes, lo que genera un gran compromiso desde el punto de vista logístico y administrativo. 

Para esta edición, la organización dispuso que en la sede del municipio de Tarso competirán nueve poblaciones, entre ellas, Venecia, Fredonia, Tarso y El Carmen de Atrato en el grupo A, junto con Urrao, Andes, Ciudad Bolívar, Salgar y Tititribí en el grupo B.

En la otra sede y en el grupo A, estarán los locales de Pueblorrico, Concordia, Hispania y Amagá, mientras que el B, jugarán Jericó, Betania, Santa Bárbara, La Pintada y Angelópolis.

NOVEDADES DE LA COPA

La organización determinó que las competencias comenzarán este viernes a partir de las 9:00 a.m. en los dos municipios. Las actividades irán hasta el próximo lunes 10 de agosto en horas de la mañana, cuando se jugará la gran final del torneo.

La inauguración del certamen será el viernes a las 5:30 p.m. en el municipio de Tarso y a las 8:00 p.m. en Pueblorrico. Las cuatro jornadas, que incluyen 33 partidos, se realizarán de manera paralela en el estadio municipal de Tarso y en el estadio de grama de Pueblorrico. La premiación para el campeón incluye un monto en la parte económica, además del trofeo y las medallas, junto con el reconocimiento al goleador y a la valla menos vencida del torneo.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en INDEPORTES Antioquia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s