WIN Sports firmó acuerdo con Claro, Movistar TV y Une-Tigo

A partir de hoy el Fútbol Profesional Colombiano llegará a cerca de 5 millones de hogares con televisión paga, por el canal deportivo WIN Sports el cual firmó un acuerdo con los cable operadores Claro, Movistar TV y Une-Tigo. De esta manera, nuestro fútbol será transmitido por más de 140 operadores.

Para la DIMAYOR resulta motivo de alegría y orgullo saber que el FPC entretiene cada día a más colombianos; así lo destacó su presidente Ramón Jesurun: “Para nuestra institución es una noticia halagadora, saber que empresas como Claro, Movistar TV y Une-Tigo creen en el Fútbol Profesional Colombiano. Estas nuevas alianzas demuestran que la estructura para la difusión del fútbol está funcionando de la mejor manera, ya que cada día crece el número de hogares que disfrutan de nuestros campeonatos. Cabe resaltar que nuestro producto no es exclusivo de ningún cable operador, hoy cerca de 5 millones de hinchas, de todos los estratos, pueden disfrutar del FPC, con lo cual esperamos que ese número de seguidores siga creciendo día a día. 

Por su parte, el Presidente de WIN Sports, Mauricio Correa, también resaltó la importancia de estos convenios: “Estamos muy contentos de poder dar esta noticia que muchos colombianos, especialmente los seguidores del fútbol, estaban esperando. Con estos acuerdos que acabamos de firmar, ratificamos el modelo de cobro por suscriptor que se aplica en otros países del mundo, con lo cual garantizamos que vamos a llegar al ciento por ciento de la base de los suscriptores de todos los operadores que ahora tienen el canal”.

De esta manera, los abonados de los operadores podrán seguir, a través de Win Sports, los partidos del fútbol profesional colombiano, de la Liga, Torneo y Copa Águila.

El presidente Correa también destacó que la entrada de estos nuevos operadores beneficiará al Fútbol Profesional Colombiano al tener ahora mayor exposición en las pantallas, más espectadores siguiéndolo y mayores recursos.

Sumados a los más de 140 operadores que ya cuentan con WIN Sports en sus parrillas, los suscriptores de Claro, Movistar TV y Une-Tigo podrán disfrutar del canal a partir de hoy en los siguientes canales:

MOVISTAR TV

SD 496 / HD 895

CLARO

SD 521 / HD 1521

UNE

Canales

Para la Dimayor es un gusto contar con nuevos aliados que lleven la alegría y la fiesta del fútbol profesional a todos los colombianos.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s