Los adultos se toman las calles de Medellín en “Correr es Vivir” Tena

TENAMEDELLÍN, Este domingo, 23 de agosto, los adultos se toman las calles de Medellín para  disfrutar desde las 7:30 a.m. de la Sexta edición de la prueba atlética Corres es Vivir 2015, evento deportivo patrocinado por TENA, en sus recorridos de 5 kilómetros versión recreativa y de 10 kilómetros competitiva.

La organización de la carrera dispuso cuatro mil cupos para darle un espacio a aquellos adultos que disfrutan de caminar, trotar o correr, tres mil de estos cupos corresponden a la versión 5K los cuales fueron gratuitos y ya se encuentran cerradas las inscripciones y para los 10K el costo de la inscripción es de $20.000, donde aún hay cupos disponibles.

La inscripción podrá hacerse en línea a través de la página www.mcmeventos.com o en la sede de MCM Operador de Eventos, ubicada en la calle 12 #43D-72, barrio Manila, El Poblado, teléfono 4482283, y en la Liga de Atletismo de Antioquia, teléfono 2305814. 

En esta ocasión invitamos a los más jóvenes para que corran en nombre de alguien más, un adulto mayor o un familiar que no puede hacerlo. El objetivo es compartir en familia un espacio en torno a la diversión, al deporte y exaltar la actividad física como medio para alcanzar una adultez con calidad de vida y bienestar.

El kit que se entrega para los participantes en los 10K incluye camiseta, número de participante, chip para medir el tiempo y medalla. Este kit se entregará el viernes 21 de agosto de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado 22 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la sede de MCM Operador de Eventos.

Para los inscritos en los 5K, se les hará entrega de su camiseta, número de participación y medalla. Estos kits se entregarán el mismo día de la carrera,  domingo 23 de agosto, entre las 6:00 y las 8:15 a.m., en el punto de salida y llegada de la carrera. Ese día no habrá inscripciones y es indispensable presentar la cédula para reclamar el kit.

Durante todo el recorrido los participantes podrán contar con los servicios especiales como atención médica en caso de emergencia, señalización, hidratación y calentamiento, entre otros.

CATEGORÍAS Y PREMIACIÓN

La prueba competitiva de los 10k Correr es Vivir TENA, tendrá participantes en dos categorías: la A para Varones y Damas entre 35 y 49 años y la B para Varones y Damas con de más de 50 años. En las dos categorías y en ambas ramas, los ganadores del primer puesto se llevaran $300.000, del segundo puesto $200.000 y del tercer puesto $100.000. De igual forma todos los corredores de las 5K participarán en varios sorteos, para ello será indispensable que porten la camiseta oficial y el número.

RECORRIDO

El recorrido de cinco kilómetros, tendrá como punto de salida la Carrera 74, calzada oriental, al frente de las canchas de Tenis de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot en sentido Sur – Norte hasta la calle 49B. Allí gira a la izquierda hasta la canalización por donde sube hasta el puente de la carrera 78 y por esta vía sigue hasta salir a la Avenida Nutibara, donde gira a la izquierda para llegar a la glorieta de Bulerías, regresa por la avenida Nutibara hasta la circular primera y toma la carrera 73, en sentido Sur – Norte hasta el punto de partida. Los atletas de 10K darán dos vueltas al trazado.

Como lo ha hecho durante los últimos 6 años  TENA es el patrocinador oficial de la Carrera Correr es Vivir. Una carrera que ha llegado también a su versión # 3 en la ciudad de Cali, y espera seguir creciendo y ofreciendo más de espacios de esparcimiento y recreación para los adultos en torno al deporte.

Adriana Yepes

Móvil: 3164844078

adrianayepesguzman@gmail.com

Twitter: @adrianayepesguz

Medellín-Colombia

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en ACORD Antioquia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s