En Antioquia iniciará la temporada nacional de carreras 2016

EDWIN ESTRADA - PAEN ANTIOQUIAAún faltan más de 100 días para que se acabe el 2015 y el patinaje de carreras colombiano ya está en el 2016. Desde el jueves 17 y hasta el domingo 20 de septiembre se cumplirá en Rionegro, Antioquia, la I Válida Nacional Interclubes de patinaje de carreras, primer evento puntuable para el escalafón del próximo año.

El evento, organizado por la Federación Colombiana de Patinaje con el apoyo de la Liga de Patinaje de Antioquia, tiene una cifra casi récord de 567 deportistas representando a 137 clubes afiliados a 23 Ligas del país, lo que habla bien de la convocatoria y el nivel deportivo que podremos apreciar, pues llegarán los corredores que se prepararan para defender los colores de sus regiones en los XX Juegos Nacionales. 

El evento contará también con la presencia de los 28 atletas que hacen parte de la Selección Colombia Manzana Postobón que afrontará el Campeonato Mundial FIRS de velocidad en Kaoshiung, China Taipéi, quienes estarán en libertad para correr en representación de sus clubes en el inicio de la temporada 2016.

Por Antioquia participarán 105 deportistas de 13 clubes (C-Patín, Gente Nueva de Bello, Girapatín, GLB, Grandes Talentos, Jaguar, Leones Rionegro, Orión, PAEN, Paen Ar, Paisa Patín, PatinCarm y  Sabaneta.)

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s