Vuelve el Campamento CIFAR

CIFARColombia, Antioquia, Medellín (O.P. NADA MEJOR) Cerca de 110 niños y niñas de la natación antioqueña en las modalidades de polo acuático y carreras, en edades comprendidas entre los 6 y 11 años, tendrán su cita anual con el Campamento del Centro de Iniciación y Formación para el Alto Rendimiento, CIFAR, que este año llega a su quinta versión.

La fiesta acuática lúdica-recreativa y académica del programa cazatalentos de la Liga de Natación de Antioquia será en la Hostería Lagotours, ubicada en el Municipio de San Jerónimo, Antioquia, los días 5, 6 y 7 de octubre. 

La formación, con base en la disciplina, fuera de su núcleo familiar; el mejoramiento de los conocimientos técnicos y físicos y el seguimiento en las evaluaciones antropométricas de cada uno de los niños y niñas será los objetivos básicos del Campamento CIFAR.

“Este año tendremos en nuestro Campamento a 10 niños y niñas del Club Tiburones de Lorica, Córdoba, 8 de H2O y 28 del Club Envigado, cómo invitados especiales”, señaló Wilmar Marín Ávalos, Coordinador del Centro de Iniciación y Formación para el Alto Rendimiento, CIFAR.

El Campamento CIFAR contará con todo el grupo de entrenadores y biomédico de la Liga de Natación de Antioquia. Juan Jane Giralt, asesor español del polo acuático; Jonathan Peláez, preparador físico de las selecciones Antioquia; Juanita Fetecua, fisioterapeuta; Carlos Gómez, médico; y Marcela Velásquez, nutricionista, entre otros estarán en las tres jornadas con los párvulos antioqueños y visitantes del Quinto Campamento CIFAR.
Así, el CIFAR seguirá orientado en la búsqueda de niños talentos que sobresalen y tienen proyección hacia el futuro para beneficio de la natación antioqueña y colombiana.

Roosevelt Castro B.

Coordinador de comunicaciones

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Natación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s