Sergio Hernández, patrocinado por Celsia, debuta este martes en la “Copa Federación Colombiana de Tenis”

sergioO.P. El tenista colombiano Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, es, con 16 años, el jugador más joven, en el cuadro principal de la “Copa Federación Colombiana de Tenis”, Torneo ITF Futuro, puntuable para el Escalafón Mundial ATP, con una bolsa de 15 mil dólares en premios, que se desarrolla, durante esta semana, en el Club de Tenis El Campín de Bogotá.

“Checho” integrante de la Selección Antioquia a Juegos Nacionales, ingresa al “main draw”, gracias a una carta de invitación, otorgada por la Rectora del Tenis de su País. 

De acuerdo con el sorteo de competencias, su rival en primera ronda es el también colombiano Steffen Zornosa, de 25 años, del registro de la Liga de Tenis de Bogotá, y que en la presente temporada alcanzó el subtítulo en dobles, y los cuartos de final en sencillos, del ITF Futuro de Popayán.

El juego entre el deportista patrocinado por CELSIA y Zornosa, está programado para el día martes, 27 de octubre, no antes de las 12:00 m.

Sergio, que con 15 años alcanzó su primer punto ATP, al avanzar a la segunda ronda del ITF Futuro de Cali, en el mes de julio, también juega el torneo de dobles, en compañía del antioqueño Felipe Santamaría, y les corresponde enfrentar en primera ronda a la dupla conformada por el colombiano José Fernando Carvajal, y el dominicano José Francisco Felix.

En la “Copa Federación Colombiana de Tenis” participan representantes de más de diez países, como Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá Chile, República Dominicana, y Colombia,

Acerca de Celsia
Celsia tiene una capacidad de generación de energía de 2.387 MW, los cuales están representados en 27 centrales ubicadas en Colombia, Panamá y Costa Rica. En el negocio de distribución participa por medio de EPSA y CETSA que atienden a más de 560.000 clientes en el suroccidente colombiano.

OFICINA DE PRENSA
Nro. de contacto: +57 3103995636
danielhernandezprensa@gmail.com

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tenis de Campo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s