Selección Antioquia en los XX Juegos Nacionales.

BillarIbagué, Tolima. (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia). Dos antioqueñas, en los sitiales 1 y 2 del podio en el coliseo cubierto del municipio de Líbano, en la premiación de la prueba de figuras femenina del patinaje artístico de los XX Juegos Deportivos Nacionales, fue la imagen en la obtención de medallería para la delegación líder del certamen,  en la jornada de este lunes 16 de noviembre. 

Los asistentes a este escenario deportivo disfrutaron a mañana y tarde, de un espectáculo rico en belleza y plasticidad, en el que el talento y entrega de todas las participantes arrancó aplausos y coros de felicitación cada vez que las deportistas “salían al ruedo”.

En reconocimiento a que fueron  protagonistas de primer nivel, en la prueba de figuras, los jueces  concedieron en su orden, las medallas de oro y plata a las patinadoras antioqueñas Luz Cristina Urrea y Astrid Carolina Báez. Con el broce se quedó la vallecaucana Daniela Restrepo.

En la disciplina del voleibol, a primera hora en la tarde, Antioquia se deshizo con facilidad del equipo huilense con triunfo tres sets a cero, partido jugado en el coliseo Enrique Triana Castilla. Esta victoria se suma a la obtenida en la programación del domingo 15, en la que se había vencido al representativo anfitrión y encarrila a Antioquia hacia las instancias definitivas del torneo.

También en otros deportes de conjunto, con el mismo rival enfrente,  se lograron triunfos significativos de la delegación blanca y verde. En Líbano, el equipo de fútbol femenino registró su segunda conquista en línea, venciendo con claridad a su par del Valle del Cauca, cuatro goles por uno. En El Espinal, en horario nocturno, el Valle del Cauca volvió a caer ante Antioquia, con marcador de tres goles por uno.

Este martes 17 en el Tolima, continúa la programación de los Juegos en Ibagué (billar y voleibol masculino), Líbano (fútbol femenino y patinaje artístico), Melgar (bádminton), Prado (triatlón) y  fútbol de salón masculino (El Espinal).

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en INDEPORTES Antioquia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s