EL JUEVES EL DEPORTE ANTIOQUEÑO VIVIRÁ DOBLE FIESTA.

f567f606-c0e2-435d-a5af-8efa3898df04DEPORTISTA ACORD  2015 (O.P. Acord Antioquia) Continúan los preparativos para la gala del deporte antioqueño La Noche de los GANAdores, que este año se realizará en el Centro de Eventos El Tesoro, este jueves 10 de diciembre, a partir de las 5:30 p.m, con transmisión Telemedellín.

“La ciudad de Medellín vivirá este jueves una fiesta deportiva. La clasificación de los dos equipos antioqueños a la semifinal del Fútbol colombiano y la celebración de la “Noche de los Mejores, es digno de celebrar el mismo día en diferentes horarios”, afirmó el presidente de la Acord, Luis Hernando Mejía Mejía. 

La ceremonia está prevista a las 5:30 de la tarde, la transmisión de televisión comenzará a las 6:00 p.m., lo que significa que a las siete estará finalizando para que los asistentes puedan ir al estadio o ver el juego clásico por sus televisores, el cual comenzará a las 8:30. Una noche memorable para el deporte paisa.

La voz de Miranda

La cantante antioqueña Miranda hará el Show central de La Noche de los GANAdores. La  bellanita, ganadora del primer reallity La Voz Colombia y quien el pasado 20 de noviembre cumplió 31 años de edad, hará gozar a los deportistas nominados, dirigentes, periodistas, familiares y demás invitados de la gente del músculo paisa, con sus canciones influenciadas por las británicas Amy Winehouse y Adele y la norteamericana Etta James.

Antes de presentarse al concurso de La Voz Colombia, Miranda conformó una banda llamada Miranda &La Soul Band en 2009, agrupación que todavía continúa vigente y de la cual es la vocalista.

El jueves 20 de diciembre de 2012, resultó ganadora del concurso musical La Voz Colombia, donde fue entrenada y asesorada por el cantautor Ricardo Montaner durante varios meses. Además de proclamarse ganadora con un porcentaje de 32,8%,  la compañía discográfica Universal Music decidió otorgarle un contrato para grabar su primera producción discográfica.

A mediados del mes de septiembre de 2013, Miranda fue nominada en la categoría Mejor Nueva Artista Femenina, en los Premios SHOCK, por el  sencillo ¿Por qué? resultando finalmente ganadora en la gala.

GANAdores

La gala  cuenta con el patrocinio GANAdor de GANA, Indeportes Antioquia, Inder Medellín y el Centro Empresarial El Tesoro y Telemedellín, que  son las empresas antioqueñas que aportan a la grandeza del deporte regional.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s