Sergio Hernández, patrocinado por CELSIA, doble campeón en el “Panamá Bowl”

baa554a7-566d-4204-9828-6eac93e1c476O.P. Sexto título de la temporada, en el Circuito Mundial Júnior, para el juvenil tenista colombiano Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, al ganar la doble corona en el “Panamá Bowl”, torneo puntuable para el Escalafón de la ITF, desarrollado en las canchas de polvo de ladrillo, de la Federación Panameña.

“Checho” alcanzó su cuarto campeonato del año, en la modalidad de sencillos, al derrotar en la final “canalera”, al mexicano Jorge Ortegón, de 17 años, y preclasificado cuatro, con parciales 6/2 6/3. Anteriormente, había ganado, de manera consecutiva, los ITF Júnior de Quito, Ecuador, Bogotá y Cali, Colombia. 

En dobles, en compañía del costarricense Sebastián Quiros, se quedó con el primer lugar, al vencer a los canadienses Sebastien Collard y Alex Antoine Marquis 6/2 7/6(7). En este especialidad, el tenista, patrocinado por CELSIA, ganó el Torneo de Bogotá, con el colombiano Alejandro Hoyos, y fue finalista en Ecuador.

Con estos resultados, el crédito antioqueño, hijo de la ex campeona nacional Catalina Ramírez, cierra la temporada 2015, como uno de los mejores colombianos en la Clasificación Mundial para menores de 18 años, detrás de José Fernando Carvajal y Juan Martín Ramírez, que terminan su ciclo como juveniles, y para el arranque de 2016 se ubicará entre los mejores 200 júnior del planeta, con apenas 16 años, posición que le permitirá acceder, de manera directa, a los cuadros principales de los Torneos Grado A, 1 y 2.

Sergio Hernández viaja esta noche, a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para afrontar desde el lunes 7 de diciembre, el cuadro principal del “Orange Bowl International Tennis Championship”, el torneo más prestigioso del mundo, para las categorías juveniles, y que ha sido ganado por las actuales figuras del tenis mundial, como Caroline Wozniaky, María Sharapova, Roger Federer y Andy Murray, entre muchos otros.

Acerca de Celsia
Celsia tiene una capacidad de generación de energía de 2.387 MW, los cuales están representados en 27 centrales ubicadas en Colombia, Panamá y Costa Rica. En el negocio de distribución participa por medio de EPSA y CETSA que atienden a más de 560.000 clientes en el suroccidente colombiano.

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tenis de Campo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s