Pareja colombiana de Sergio Hernández, patrocinado por CELSIA y Alejandro Hoyos, a semifinales de dobles en Mundial Juvenil de Tenis en Barranquilla

sergioO.P. La pareja colombiana integrada por Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, y Alejandro Hoyos Franco, avanza a semifinales de dobles en el Mundial Juvenil Tenis Grado 1 “Copa Barranquilla – Capital de Vida” que se desarrolla en las canchas del Country Club de la capital del Atlantico.

Tres victorias consecutivas tienen a la dupla nacional entre las cuatro mejores parejas del torneo, que reúne a representantes de más de 20 países. En primera ronda superaron a los argentinos Felipe Acosta y Facundo Díaz 6/0 7/6; en segunda a los franceses Jaimee Floyd Angele y Constantin Bittoun Kouzime 7/6 7/6, y anoche, en el último partido de la jornada, sorprendieron a los terceros favoritos, los argentinos Juan Bautista Otegui (60 de la clasificación ITF) y Axel Geller 6/0 6/2. 

Hernández y Hoyos que ostentan dos títulos de dobles en el Circuito Mundial Junior (Bogotá 2015 y Cali 2016), alcanzan una de sus mejores actuaciones en el Tour Juvenil. En búsqueda de lo que sería su primera final en Torneos Grado 1 se medirán a la dupla chileno – mexicana de Matías Soto a Allan Rubio que eliminaron en cuartos a los argentinos Juan Martin Jalif y Francisco Abone. El juego está programado para hoy viernes a las 5:30 p.m.

Acerca de Celsia
Celsia es la empresa de energía del Grupo Argos que ha redefinido su estrategia alrededor del cliente con un innovador portafolio de energía para Ciudades, Empresas y Hogares. Tiene presencia en Colombia, Panamá y Costa Rica y una capacidad de generación de 2.388 MW desde 27 centrales hidroeléctricas, térmicas, fotovoltaicas y eólicas, que generan alrededor de 7.750 GWh anuales. Cuenta con 79 subestaciones, 20.230 km de red de distribución y 274 km de red de transmisión por medio de Epsa, que atiende a más de 580 mil clientes en el suroccidente colombiano. 1.430 colaboradores viven la cultura Celsia de innovación y servicio, y hacen realidad los principios de sostenibilidad en todas las etapas del negocio.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tenis de Campo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s