Sergio Hernández, continúa su ascenso en el Ranking Mundial Juvenil.

copaO.P. El juvenil tenista colombiano Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, estrena con una victoria su mejor figuración en el Escalafón Mundial Júnior (puesto 64), al clasificarse a la 3ra ronda del Mundial Juvenil de Tenis Grado 1 que organiza la Federación Ecuatoriana de Tenis en la ciudad de Ibarra.

El antioqueño, reciente subcampeón de dobles de la Parada Juvenil de Barranquilla, derrotó en su debut al argentino Facundo Acosta con parciales 6/0 6/3. Acosta accedía a la 2da fase del torneo ecuatoriano, desde la fase clasificatoria, en donde superó al colombiano Fabián Avila y al brasileño Gabriel Bugiga; en 1ra ronda del cuadro principal eliminó al local Cayetano March 6/2 6/2. 

Con este resultado, el tenista patrocinado por CELSIA se instala en el grupo de los 16 mejores jugadores del torneo ecuatoriano y enfrentará por el paso a los cuartos de final al brasileño Joao Ferreira, jugador que sorprendió al preclasificado 12, el mexicano Juan Alejandro Hernández Serrano.

En dobles, la dupla Sergio Hernández y Alejandro Hoyos, lograron una heroica remontada para clasificarse a los 8vos de final, venciendo en el debut a los brasileños Joao Ferreira y Luka Takeda Baptista 4/6 7/6(6) 10/8.

El cuadro principal de la Parada Mundial Juvenil de Tenis de Ecuador participan 48 deportistas provenientes de Argentina, Austria, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, México, Venezuela, Francia, Australia, Chile y República Dominicana.

Acerca de Celsia
Celsia es la empresa de energía del Grupo Argos que ha redefinido su estrategia alrededor del cliente con un innovador portafolio de energía para Ciudades, Empresas y Hogares. Tiene presencia en Colombia, Panamá y Costa Rica y una capacidad de generación de 2.388 MW desde 27 centrales hidroeléctricas, térmicas, fotovoltaicas y eólicas, que generan alrededor de 7.750 GWh anuales. Cuenta con 79 subestaciones, 20.230 km de red de distribución y 274 km de red de transmisión por medio de Epsa, que atiende a más de 580 mil clientes en el suroccidente colombiano. 1.430 colaboradores viven la cultura Celsia de innovación y servicio, y hacen realidad los principios de sostenibilidad en todas las etapas del negocio.

OFICINA DE PRENSA
Nro. de contacto: +57 3103995636
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tenis de Campo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s