Antioqueña Emiliana Arango vuelve a la Fed Cup.

emilianaO.P.LAT. Por segundo año consecutivo, la Federación Colombiana de Tenis ha convocado a la antioqueña Emiliana Arango Restrepo, para integrar el seleccionado colombiano que en la semana del 6 de febrero afrontará la Fed Cup, la competición por equipos femenina más importante del mundo, y cuya Eliminatoria del Grupo 1 Zona Americana se realizará en Matepec, México.

Emiliana, 48 en el Escalafón Mundial Júnior, debutó con apenas 15 años la Eliminatoria de 2016 con dos victorias, una ante la boliviana Noelia Zeballos, y la otra ante la ecuatoriana Camila Romero, convirtiéndose en la segunda colombiana más joven en ganar un partido en este certamen, detrás de la norte santandereana María Camila Osorio. 
Emiliana hará cuarteta con Mariana Duque, María Fernanda Herazo y María Camila Osorio, con la capitanía de Catalina Castaño, en busca de un lugar en los Play – Off del Grupo Mundial.

El sorteo determinó a Colombia en el Grupo B, junto con Argentina, Brasil, Chile y el local México. El Grupo A lo conforman Canadá, Bolivia, Paraguay y Venezuela.

Esta semana, la semifinalista del Mundial Juvenil de Tenis de Barranquilla afronta la Parada ITF de Ibarra, Ecuador, y posteriormente se unirá al equipo para viajar a territorio mexicano.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tenis de Campo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s