Una sede excepcional para un congreso excepcional.

intercontinentalEl Hotel InterContinental Medellín, con su gran Salón Antioquia, sede de grandes certámenes gremiales, empresariales y académicos de la ciudad, será la sede entre el 3 y el 5 de febrero de 2017, del primer Congreso Nacional de Ciclismo, que tiene como objetivo que al país lleguen nuevas tecnologías y saberes para que los futuros ciclistas tengan mejores herramientas.

Fabián Ernesto Ruiz Roa, creador de esta iniciativa, señala que la variedad de componentes que integran el Congreso, “requiere de una sede que cuente con la experiencia necesaria en la operación de grandes certámenes y con las instalaciones adecuadas para atender la programación académica y la Feria Comercial, que será abierta al público con ingreso gratuito”. 

CONGRESO Y FERIA
De esta forma, el Congreso Nacional de Ciclismo, con su programación académica, su Feria Comercial y demás componentes, utilizará varios de los espacios que ofrece el Hotel InterContinental Medellín a un certamen de esta categoría Las conferencias, programadas para el sábado 4 y domingo 5 de febrero, se dictarán en el Salón Antioquia 2, en tanto que la Feria Comercial, integrada por más de 20 empresas productoras y comercializadoras de bicicletas, repuestos, ropa, accesorios, proveedores de seguros, servicios médicos, de fisioterapia y psicología, entre otros relacionados con el ciclismo, ocupará el Salón Antioquia 1 y el espacio conocido como Prefunction o Pasillo.

La Terraza Brasserie acogerá el coctel de bienvenida, previsto para el viernes 3 de febrero a las 7:00 p.m. y se contará con otros espacios para el desarrollo de atractivas actividades que hacen parte de la programación del Congreso, como el Museo Ramón Hoyos, que los visitantes podrán disfrutar en el Salón Capiro.

De igual forma, el parqueadero del Salón Antioquia estará habilitado para los visitantes de la Feria Comercial; en el Salón Las Palmas estará acondicionada la sala de prensa y en el Salón Santa Fe la oficina de soporte de la Feria.

La organización del evento corre por cuenta de la empresa Congreso Nacional de Ciclismo y la Federación Colombiana de Ciclismo. Sago Eventos es el operador del certamen académico. Se han dispuesto 250 cupos para quienes deseen inscribirse.

Las matrículas, con tarifas válidas hasta el 3 de febrero y valor de 260 mil pesos para estudiantes y 300 mil pesos para el público, pueden hacerse en línea, a través de http://cnciclismo.com/pre-inscripcion-sitio-web Basta con consignar en la cuenta de ahorros Bancolombia 540-629770-11, a nombre de Congreso Nacional de Ciclismo SAS – Nit 900.992.093 y enviar el comprobante con todos los datos personales a
congresonacionaldeciclismo@gmail.com para asegurar el cupo, el 3 de febrero, a partir de las 4:00 p.m. funcionará un punto de inscripciones y acreditaciones en el lobby del hotel, donde se podrá reclamar el material de trabajo. La organización enviará un mensaje confirmando la inscripción.

Contactos Prensa

Pablo Arbeláez Restrepo Carlos Giraldo García Gabriel Eduardo Buitrago Echeverri Juan Camilo Carvajal Montoya

Comunicaciones, prensa y redes sociales Congreso Nacional de Ciclismo

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Ciclismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s