Antioqueña Emiliana Arango será baja de Colombia en la Fed Cup

emilianaO.P.LAT. (enero 31 de 2017) Por una lesión en una de sus piernas sufrida la semana anterior en el Mundial Juvenil de Tenis de Ecuador, la antioqueña Emiliana Arango no hará parte del seleccionado colombiano que la próxima semana afrontará la Fed Cup en territorio mexicano.

“Contractura en el cuádricep de su pierna izquierda, producto del desgaste de las últimas dos semanas de competencia”, es el diagnóstico de su equipo médico, por lo que la antioqueña no jugará por segundo año la Eliminatoria del Grupo 1 Zona Americana. 
“Emiliana afrontó más de 13 partidos en sus últimos torneos de Colombia y Ecuador, un ritmo al que no estaba acostumbrada, y eso le ocasionó la molestia”, comentó su madre Juliana Restrepo desde territorio norteamericano, donde reside.

La incapacidad de la jugadora paisa, 48 en el Escalafón Mundial Juvenil, será de dos semanas, donde adelantará trabajos de rehabilitación; regresará a la competencia el 13 de febrero en el Campeonato Mundial Grado A de Porto Alegre, Brasil, y en el Suramericano B1 de Argentina, donde el año anterior fue subcampeona.

Emiliana venía de alcanzar las semifinales en las Paradas Mundiales Juveniles de Barranquilla, Colombia e Ibarra, Ecuador, resultados que le permitieron avanzar al grupo de las 50 mejores juveniles del mundo.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s