ACADEMIA DE LA MONTAÑA, CAMPEÓN DE LA COPA MICHELL DE LAS AMÉRICAS.

foto-equipoAntes de viajar a Ponce, Puerto Rico para afrontar la Liga de las Américas, como campeón de la Liga Profesional Colombiana, Academia de la Montaña se coronó campeón de la Copa Michell de las Américas en República Dominicana, donde cumplió una semana de pretemporada. Este certamen contó con la participación de equipos dominicanos y estadounidenses.

Este domingo se completará la nómina en territorio dominicano con la llegada del barranquillero Gian Luca Bacci, selección Colombia y quien jugó con Guerreros y Piratas, además de Divier Pérez, de muchas temporadas al mando de Hernán Darío Giraldo. 

Dos jugadores avanzan en recuperación. Jhon “Chiquillo” Hernández con una lesión en el aductor, y Cristian Arboleda con esguince de tobillo.

El miércoles será el viaje a Puerto Rico, donde a partir del viernes jugarán la Liga de las Américas contra los anfitriones Leones de Ponce, Cocodrilos de Venezuela y Weber Bahía de Argentina.

APORTE INTERNACIONAL EN CUERPO TÉCNICO DE ACADEMIA

Sumado al director técnico Hernán Darío Giraldo, y los asistentes Johhny Arcila, Raúl Pabón, y al director deportivo Hernán Olaya, en Academia de La Montaña hace parte del cuerpo técnico Ruddy Martínez, dominicano con más de 20 años de experiencia en el entrenamiento. Se destaca en su trayectoria en New York City, tres títulos con Dominican Power (2004- 2005 -2006). El año pasado fue campeón dos veces en baloncesto superior como asistente. El último con el Club CPA.

En nuestras redes sociales puedes encontrar la actualidad del equipo en twitter @BasketAcademia, en Facebook Academia Basket Club y en Instagram Academia de la Montaña.

Academia de la Montaña cuenta con el apoyo de Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Gana, Cotrafa, Animal X y Davillage.

 Jarvi Augusto Escobar Sánchez

Cel: 3117619056

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s