Colombiano Sergio Hernández, patrocinado por CELSIA, debuta con triunfo en Mundial Juvenil “Banana Bowl” de Brasil

sergioO.P. El juvenil colombiano Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, superó con éxito el debut en el “Banana Bowl”, uno de los eventos juveniles de mayor prestigio en el Circuito Mundial ITF, que este año se desarrolla en la Sociedad Recreativa Mampituba Rodovia de la ciudad de Criciuma, Brasil.

El antioqueño, de 17 años, y 67 en el Ranking Mundial Juvenil, derrotó en la primera ronda al brasileño Lucca Takeda Baptista con parciales 7/5 6/4, y de esta manera avanza al grupo de los 32 mejores jugadores del Torneo.

En la siguiente fase, Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, enfrentará a uno de los favoritos del torneo: el norteamericano Oliver Crawford, tercer preclasificado y 21 de la clasificación ITF, que llega a territorio brasileño después de alcanzar la final en la Copa del Café en Costa Rica. El año anterior fue finalista el ITF Grado 1 de Washington, y semifinalista en el ITF Grado 1 de Carson. El año anterior alcanzó las semifinales de este torneo superando a rivales de la talla del japonés Toru Horie y el español Nicola Kuhn, 8 del mundo.

En dobles, la dupla colombiana integrada por Sergio Hernández y Alejandro Hoyos, debutarán ante los séptimo preclasificados, el argentino Juan Martín Jalif y el chileno Matías Soto.

Una vez concluya el “Banana Bowl”, el crédito antioqueño Sergio Hernández proseguirá su periplo por territorio suramericano, con el tiquete asegurado en el Torneo Grado A de Porto Alegre, Brasil, y el Suramericano B1 de Mar del Plata, Argentina, compitiendo al lado de los mejores juveniles del mundo.

Acerca de Celsia
Celsia es la empresa de energía del Grupo Argos que ha redefinido su estrategia alrededor del cliente con un innovador portafolio de energía para Ciudades, Empresas y Hogares. Tiene presencia en Colombia, Panamá y Costa Rica y una capacidad de generación de 2.388 MW desde 27 centrales hidroeléctricas, térmicas, fotovoltaicas y eólicas, que generan alrededor de 7.750 GWh anuales. Cuenta con 79 subestaciones, 20.230 km de red de distribución y 274 km de red de transmisión por medio de Epsa, que atiende a más de 580 mil clientes en el suroccidente colombiano. 1.430 colaboradores viven la cultura Celsia de innovación y servicio, y hacen realidad los principios de sostenibilidad en todas las etapas del negocio.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tenis de Campo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s