Listo el convenio de contratación para entrenadores y apoyo a deportistas.

convenioMedellín, Antioquia (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia 02-2017). De acuerdo con lo establecido en la reunión que se llevó a cabo el martes de esta semana con los deportistas de alto rendimiento, Indeportes Antioquia determinó que, a partir del próximo lunes 20 de febrero, queda definida la contratación de los entrenadores de las ligas y la alimentación para los deportistas residentes y no residentes en la Villa Antonio Roldán Betancur.

El convenio de asociación que se estipula entre Indeportes Antioquia y Fedelian, tiene un monto de $ 3.410.176.420. Por medio de este acto administrativo se oficializa la contratación de 140 entrenadores que orientan los procesos en diferentes ligas del departamento. De igual forma, se estipula la alimentación para deportistas que viven en la Villa Deportiva y otros que a diario desayunan y almuerzan en esta instalación.

La contratación de los entrenadores, junto con la alimentación para los atletas fue una de las promesas hechas por el Gerente de Indeportes Antioquia, Hernán Darío Elejalde, en el encuentro que sostuvo con los deportistas de alto rendimiento en el que les expresó: “Mi compromiso es que el próximo lunes tendremos listo el apoyo para los entrenadores y el incentivo para ustedes. Esta es la primera vez que estarán incluidos todos los atletas del departamento. Esto será extensivo para quienes reciben la alimentación en la Villa Deportiva”.

El convenio con Fedelian
La alianza estratégica para la puesta a punto de este contrato se hace de común acuerdo con la Federación de Ligas Deportivas, Fedelian. Inicialmente, el plazo se establece por un periodo de cuatro meses, luego de los cuales Indeportes Antioquia pretende definir, junto con la Gobernación del departamento, el procedimiento mediante el cual este apoyo se prolongue a 2018 y 2019, con la idea de asegurar el proceso de los deportistas y los entrenadores que representarán a Antioquia en los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

El objeto del contrato firmado entre Indeportes Antioquia y Pedro Luis Uribe Roldán, representante de Fedelian – en la fotografía – establece el apoyo a los entrenadores y deportistas que representarán al departamento en los diferentes eventos oficiales, junto con la alimentación que estará acorde con todos los requerimientos nutricionales. La firma del convenio se oficializó ayer en las instalaciones de Indeportes Antioquia y tuvo la presencia, además, de Luis Felipe Jiménez Oviedo, Subgerente de Altos Logros del instituto departamental.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en INDEPORTES Antioquia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s