Los 26 jugadores convocados ya están en Barranquilla

DSC_0015(Por Juan Raul Mejía). La Selección Colombia de Mayores ya cuenta con los 26 jugadores que fueron convocados para la doble jornada eliminatoria frente a Bolivia y Ecuador, por las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 Este lunes el plantel trabajó a doble jornada, en la mañana estuvieron en gimnasio haciendo ejercicios de movilidad y fuerza, y en la tarde entrenaron en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, donde realizaron dinámicas de pases y trabajos técnico tácticos según la posición de juego. 

Hoy, luego del entrenamiento los jugadores Abel Aguilar, Carlos Bacca y David Ospina atendieron a la prensa para analizar al próximo rival, hablar de la actualidad de Colombia y la manera como deben enfrentar el siguiente encuentro.

 Abel Aguilar habló sobre la importancia de conseguir un triunfo en el primer compromiso: “sabemos lo que significa jugar acá en Barranquilla de local, tenemos que hacer excelentes partidos, primero pensando en Bolivia, donde tenemos que hacer respetar la casa, volver al triunfo acá que es muy importante, y como siempre, darlo todo por esta camiseta”.

Mientras Carlos Bacca analizó el rival de este jueves: “todo el mundo dice que el partido hay que ganarlo por muchos goles, pero los que jugamos fútbol sabemos que no hay partido fácil, tenemos que respetar a Bolivia, pero buscar hacerle daño”.

 David Ospina se refirió a la manera como deben afrontar el compromiso: “debemos tener paciencia, darle manejo a la pelota, hacer las transiciones rápidamente, generar espacios y estar sólidos en la parte de atrás para contrarrestar cualquier ataque”.

 Este martes la Selección Colombia realizará entrenamiento a en el estadio Metropolitano y los medios de comunicación podrán ingresar a una parte de la sesión. Para ello, deben presentarse en el escenario deportivo a las 3:30 p.m. y llevar la acreditación oficial del partido frente a Bolivia.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s