En Coppi-Bartali comenzó la temporada europea para el BICICLETAS STRONGMAN

Strongman(Oficina de Prensa Mundo Ciclístico). El BICICLETAS STRONGMAN abrió de aceptable manera su gira europea 2017 este jueves 23 de Marzo con el inicio de la Settimana Coppi-Bartali, prueba que se corre en homenaje a dos de las más grandes leyendas del ciclismo italiano y mundial.

La carrera se inició con una semi-etapa en línea, de 113 Kmts que fue ganada por el francés Laurent Pichon  del equipo Fortuneo sobre su compatriota Lilian Calmejane (Direct Energie), mientras Elia Viviani (Team Sky) se impuso en el embalaje del grupo que llegó a 19 segundos. 
En ese lote ingresó el mejor de nuestros corredores, Daniel Rozo, mientras sus compañeros Jonathan Millán y Steven Calderón llegaron a 34 segundos siendo los mejor ubicados de la primera jornada.

Posteriormente se cumplió  la crono por equipos de cuatro ciclistas que se disputó entre Gatteo a mare y Gatteo sobre 13.3 kilómetros y dejó como vencedor al cuarteto del CCC Sprandi Polkowice, con un tiempo de 14 minutos y 57 segundos venciendo por dos segundos al Sky y al Direct Energie por 13 segundos.

El BICICLETAS STRONGMAN B con Jonathan Caicedo, Aristobulo Cala, Daniel Rozo y Juan Sebastian Tamayo por su parte paró los relojes en 16 minutos mientras el equipo A con Steven Calderón, Oscar Sánchez, Jonathan Millán y Didier Sastoque registraron 16.54.

De acuerdo a lo anterior, la clasificación general quedó encabezada  por Lilian Calmejane (Direct Energie) con Elia Viviani (Team Sky) a 10 segundos y Adrian Kurek (CCC) cerrando el podio también a 10 seg. El mejor ubicado del BICICLETAS STRONGMAN en la general al final de la primera jornada es Daniel Rozo en el puesto 56 a 1:13.

El DT Luis A Cely destacó el debut de su equipo apuntando: “Creo que mis muchachos han iniciado de manera aceptable su participación en el ciclismo de mas alto nivel. Somos consientes de nuestra inexperiencia en varios aspectos pero la vamos a suplir con determinación y la condición de cada uno de ellos en lo que resta no solo en esta sino de todas las pruebas en las que vamos a tomar parte. No seremos inferiores a nuestro compromiso con los patrocinadores y con el país”.

Este viernes segunda etapa de la Settimana Coppi-Bartali con recorrido de 130 kilómetros entre Riccione y Sogliano Sul Rubicone.

Nómina

Bicicletas Strongman para la Settimana Coppi-Bartali 2017

Aristobulo Cala
Sebastián Tamayo
Jonathan Millán
Oscar Sánchez
Didier Sastoque
Jonathan Caicedo
Steven Calderón
Daniel Rozo
Luis A. Cely (Director Técnico)
Marco Corti (Asistente Técnico)

Recorrido

Settimana Coppi-Bartali 2017

Etapa 2
Viernes 24 de Marzo
Riccione – Sogliano sul Rubicone
130 Kms

Etapa 3
Sábado 25 de Marzo
Crevalcore – Crevalcore
171.4 Kms

Etapa 4
Domingo 25 de Marzo
Fiorano modenese – Sassuolo
160 Kms

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Ciclismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s