Medellín recibe el Hockey S.P. Nacional infantil y junior.

SUb17 Corazonista (rojo)SuperPatin (gris)Jornadas intensas de competencia vivirá el Hockey Patín del 24 al 26 de marzo en  la ciudad de Medellín durante la 2da. Parada Nacional Interclubes que tendrá en acción las categorías infantil mixto y junior varones sub 20.  La capital antioqueña también será sede durante estos 3 días del Primer Festival Nacional de Escuelas de Formación en las categorías iniciación, novatos y pre-mini.

Con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje, la Liga de Patinaje de Antioquia organiza el evento que se desarrollará en las canchas de los coliseos Carlos Mauro Hoyos, Guillermo León Botero y María Luisa Calle. 

“Dándole curso al calendario nacional de Hockey Patín, este es un torneo en el que se cuenta con buena participación y en el que estará presente el seleccionador André Matos Chaves, mirando el desempeño de sus deportista, y por eso esperamos que el nivel sea excelente”, afirmó el Presidente de la Comisión Técnica de la modalidad, Oscar Hernández.

Por su parte André Matos, técnico de la Selección Colombia Manzana Postobón de Hockey Patín, aseguró que “está será una muy buena oportunidad de ver en acción, y analizar el desempeño de quienes estarán en el tercer campamento selectivo que se llevara a cabo en esta misma ciudad del 30 marzo al 2 de abril. Es decir, quienes integraran la Selección Colombia Juvenil estarán compitiendo en esta parada nacional, y es la mejor forma de observar los avances que se vienen teniendo en esta categoría”.

En la categoría Sub 20 participarán nueve equipos de las ligas de Antioquia, Bogotá, Caldas, Cundinamarca, Valle del Cauca, y en la categoría infantil mixta estarán once representaciones de las mismas regiones.  Los partidos se iniciaran el viernes 24 de marzo a las 12 del día en los coliseos Carlos Mauro Hoyos y Guillermo León Botero.

Festival de Escuelas

El 1er. Festival de Escuelas contara con la participación de 15 equipos de Antioquia, Bogotá, Caldas y Valle del Cauca. Estos partidos se llevarán a cabo a partir de las dos de la tarde del viernes 24 de marzo en el coliseo Guillermo León Botero, y los días sábado y domingo las acciones se trasladaran a la Unidad Deportiva María Luisa Calle.

Con información de Fedepatín.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Patinaje y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s