Clubes antioqueños hicieron respetar la casa en el Interclubes de Hockey S.P

Jerónimo Calle (Azul)(Por: Sergio Restrepo). La Capital de Antioquia fue sede durante el fin de semana, de la II Parada Nacional Interclubes de Hockey SP SUB 20 e Infantil Mixto con acciones en la Cancha Panamericana y el Coliseo Carlos Mauro Hoyos.

El certamen programado por la Federación Colombina de Patinaje y bajo la organización de la Liga de Patinaje de Antioquia, tuvo en competencia a 9 equipos en la categoría SUB20 y dejó como ganador al Real Hockey Club de Antioquia, quien se impuso en la final a Inter de Bogotá, en un juego en el que él equipo capitalino inició con ventaja de dos goles a cero, pero que de manera épica el equipo paisa remontó y se quedó con la victoria 3 a 2, con actuación destacada de Daniel Aristizabal, quien convirtió dos goles en la remontada y de paso se hizo al título de goleador del certamen en la categoría; el tercer lugar sería para Manizales H.C. 

En la final de la categoría Infantil Mixto, juego que también se disputó en la Cancha Panamericana de Medellín, se las vieron dos equipos antioqueños, Corazonista y Real Hockey Club, quienes repartieron emociones a la colmada tribuna, en una disputa que tuvo a Corazonista por encima dos goles por cero, luego se vendría el contraataque de Real para igualar las acciones e irse arriba 3 por 2, pero Corazonista no se quedó quieto y fue por el juego, alcanzándole para empatar y posteriormente alzarse con la victoria 5 goles por 3; el tercer lugar sería para el Club Rolling de Manizales y el goleador Jacobo Calle de Real Hockey Club de Antioquia.

Los juegos contaron con la presencia del Seleccionador Nacional André Matos, previo al Tercer Campamento Selectivo que se realizará también en Medellín  entre el 30 de marzo y el 2 de abril.

Festival de Escuelas

La capital antioqueña también fue sede paralelamente durante esos 3 días, del Primer Festival Nacional de Escuelas de Formación en las categorías iniciación, novatos y pre-mini.

El 1er. Festival de Escuelas contó con la participación de 15 equipos de Antioquia, Bogotá, Caldas y Valle del Cauca en juegos que tuvieron lugar en la Cancha Panamericana y la Unidad Deportiva María Luisa Calle.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Patinaje y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s