CRAIG ALEXANDER ESTARÁ EN MEDELLÍN COMPARTIENDO SU EXPERIENCIA CON QUIENES SE PREPARAN PARA LA MARATÓN DE LAS FLORES

ImagenMEDELLÍN, 27 DE MARZO DE 2017. El cinco veces campeón mundial de Ironman, el australiano Craig Alexander, compartirá su experiencia con los asistentes a la conferencia “La mentalidad de un campeón mundial de Ironman”, de la que será protagonista, junto con su equipo personal de preparadores, el martes 4 de abril en el Auditorio Himerio Pérez de Empresas Públicas de Medellín.

Durante la charla que comenzará a las 5:30 de la tarde, los participantes de todos los niveles deportivos podrán obtener información detallada sobre cómo Craig Alexander se preparó para sus temporadas récord en Kona, el tiempo individual de entrenamiento analizando la forma de nadar, andar en bicicleta y correr; aprender  los secretos detrás del programa de fuerza y acondicionamiento del campeón, conocer las herramientas necesarias para tener éxito al más alto nivel, además de aumentar el nivel deportivo. Quienes asistan tendrán la posibilidad de conocer los pormenores que deben tenerse en cuenta para lograr una excelente preparación para pruebas de resistencia tales como la Maratón de las Flores Medellín que se realizará el 17 de septiembre.

TRAYECTORIA CRAIG ALEXANDER
La amplia trayectoria de Craig Alexander muestra exitosos resultados con triunfos como profesional en diferentes competencias, entre ellas el campeonato mundial de Ironman 70.3 en 2006, el Asia Pacífico en Australia en 2012, además de lograr dos victorias consecutivas en el Ironman de Hawái y doble campeón del mundo del Ironman 70.3. En 2011, consiguió el récord del Ironman de Hawái con un tiempo de 08h 03m 56s.

Para quienes conocen de triatlón, y de competencias Ironman, el australiano Craig ‘Crowie’ Alexander es el Leonel Messi de ese deporte con sus logros como campeón mundial del Ironman completo (3,8 kilómetros de natación, 180 en bicicleta y 42 de atletismo) en tres ocasiones y dos veces del Ironman 70.3 (igual, pero con la mitad de las distancias), ambas competencias en 2011, lo cual es poco común.

La suma de estos factores propició su visita a Colombia. El atleta ofrecerá entre el 1 y el 4 de abril un campo de entrenamiento en el Club Campestre Llanogrande para 30 personas, con miras a mejorar el desempeño en natación, ciclismo y carrera. Al contrario de lo que se cree, la mayoría de los participantes en las pruebas Ironman son personas normales y no exclusivamente atletas de alto rendimiento.

Además del campo de entrenamiento ofrecerá a los deportistas de la ciudad  la conferencia el 4 de abril en el Himerio Pérez de EPM.

INSCRIPCIONES GRATUITAS
Las inscripciones para asistir a la conferencia “La mentalidad de un campeón mundial de Ironman” deben hacerse en línea a través de la página de MCM Operador de Eventos,www.mcmeventos.com. Son 200 los cupos disponibles.

La conferencia cuenta con el apoyo de: EPM, Actimax, Equipo, Safetti y Maratón de las Flores Medellín.

PATROCINADORES MARATÓN DE LAS FLORES
La Maratón de las Flores Medellín tiene como patrocinador oficial la marca EPM, el Inder Medellín y Gatorade. La carrera es organizada por la Alcaldía de Medellín y MCM Operador de Eventos, organización de la que hacen parte Camacol Antioquia y la Liga de Atletismo de Antioquia.

CONTACTOS DE PRENSA MEDELLÍN

Adriana Yepes
Móvil: 3164844078
adrianayepesguzman@gmail.com
Twitter: @adrianayepesguz

Carlos Giraldo García
Móvil:3176388846
carlos.giraldoga@gmail.com
Twitter: @carlosgiraldog

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Atletismo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s