El Atanasio recibe mantenimiento especial

AtanasioEl INDER Alcaldía de Medellín realiza trabajos de mantenimiento preventivo durante todo el año en el Estadio Atanasio Girardot. Esto ha permitido tener un escenario en las mejores condiciones para los partidos de fútbol profesional que se disputan en la ciudad.

Por eso, el gramado Bermuda 419, en un sector de occidental, fue retirado para realizar obras de nivelación. El objetivo es preparar la cancha para las fuertes precipitaciones y lluvias intensas que se vienen registrando en la ciudad. 

Las obras incluyeron el levantamiento del césped y 3 centímetros de arena en 4 metros a lo ancho de la cancha en el sector occidental. Allí se aprovechó para descompactar y nivelar el terreno de juego.

Hoy el gramado ya fue instalado nuevamente y recibe todos los tratamientos necesario para fortalecerlo con la aplicación de nutrientes. Durante el resto de la semana se le hará seguimiento especial y estará listo para el próximo partido que se disputará el sábado en la noche.

Corte, riego, descompactación, aplicación de abonos y aireación hacen parte de los trabajos que se le realizan al Estadio de manera preventiva. 

Para ese día, en el que Medellín enfrenta a Bucaramanga por la fecha 12 del torneo local, el terreno estará en buenas condiciones. Podrá presentar un cambio de color en el sector donde se realizaron los trabajos que no impedirá el normal desarrollo del juego.

Información para periodistas 

Diego Giraldo Parra

Prensa INDER Alcaldía de Medellín

3012461289

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Deportivas en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s