DIMAYOR y Atlético Nacional en la élite del Fútbol Mundial

techo(Por: Carlos Lujad). La DIMAYOR recibe con gran alegría la publicación del ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS) por sus siglas en inglés, donde aparece la Liga Águila por primera vez, como la segunda en la clasificación de las Ligas Nacionales del Mundo. De esta forma nuestro Fútbol Profesional Colombiano logra una importante distinción al ubicarse en el podio de las mejores en el planeta, obteniendo así un ascenso importante con relación a los puestos anteriores donde figuró de 21 en 2012 y 9 en 2014, convirtiéndose ahora en la de mayor progresión en Sudamérica y representando dignamente a la Conmebol a nivel orbital. 

 Para la DIMAYOR es de infinito agrado compartir posición en este selecto grupo con ligas como la de España, considerada la número uno; Francia que es tercera, Alemania ubicada en la cuarta casilla y Argentina que cierra el top cinco.

Queremos resaltar también la distinción que ha recibido uno de nuestros clubes asociados como lo es Atlético Nacional considerado el mejor equipo del mundo, según los criterios y clasificación que entrega también la IFFHS, superando a equipos como Real Madrid, segundo en el listado; Barcelona, Paris Saint Germanin y Shakhtar Donestk, ubicados detrás del verde paisa en su orden respectivamente.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s