El Festival Acord genera expectativas en la provincia.

acord.jpgLa jornada de inscripciones de la edición 18 del Festival de Escuelas de Fútbol-Copa Acord-Comfama-Indeportes-Asoredes viene generando expectativas en la provincia de Antioquia, ya que son varios los representativos rurales que le han dicho sí al evento.

Gálatas Fútbol Club de Chigorodó, Girardota, Talento Chigorodoseño, Atlético Rionegro, Barbosa, Amagá y Carepa se adelantaron y reservaron el cupo para la Copa Acord que se jugará del 19 de junio al 1 de julio del presente año. 

A estos elencos de la provincia se suman conjuntos con trayectoria en la capital antioqueña como Envigado, Arco Zaragoza, Sueños de Fútbol y Estudiantil, los mismo que gozan de experiencia y buena imagen en el Ponyfútbol, festival que casi todos los años cuenta con los chicos que se han fogueado en la Copa Acord.

No olvide los requisitos

Los niños participantes este año en la Copa Acord serán aquellos nacidos a partir del 1 de enero de 2006 y deben tener tarjeta de identidad original o copia del folio del registro civil con no más de tres meses de expedición, dos fotos y el carné de la EPS o el Sisbén.

Las inscripciones se mantienen en las oficinas de la Acord Antioquia (bajos del estadio Atanasio Girardot), donde se hará el sorteo la primera semana de junio.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en ACORD Antioquia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s