Sergio Hernández, patrocinado por CELSIA, gana título en Abierto Profesional y se alista para viajar a los Grand Slam

sergio.jpgO.P. El antioqueño Sergio Luis Hernández Ramírez, de 17 años, y patrocinado por CELSIA, alcanza por segundo año consecutivo el título del Abierto Profesional Masculino que organiza en Club de Tenis El Bosque de Medellín.

Hernández, 73 del ranking mundial juvenil, superó 5 partidos para quedarse con el campeonato, y el premio mayor en efectivo. En la ronda eliminatoria ganó a Esteban Castillo y Pablo Valderrama; en cuartos de final a Daniel Arango 6/3 6/0, en semifinales al profesor del Club anfitrión Juan Esteban Graciano 6/4 6/2, y en la final a Fausto Ortiz 5/7 6/2 10/6. 

Con este resultado, el tenista patrocinado por CELSIA, con apenas 17 años, alcanza su cuarta corona en torneos Abiertos con premiación en dinero. En 2014 ganó el Abierto Profesional “Copa Argos” del Country Club Ejecutivos; en el Club El Bosque celebró en 2016 y 2017 y hace dos semanas se coronó campeón del Torneo Departamental de Primera Categoría.

“Checho” se alista para viajar este miércoles a territorio europeo, con la mira puesta en los Grand Slam Júnior de Roland Garros y Wimbledon, donde tiene asegurado cupo en los cuadros de competencia. Previo al certamen parisino, el antioqueño afrontará torneos del Circuito Mundial Juvenil en Santa Crosse y Milán Italia, y Cherloi, Bélgica.  Antes de Wimbledon jugará el Abierto Juvenil de Roehamtpon, en Londres.

Acerca de Celsia
Celsia es la empresa de energía del Grupo Argos que ha redefinido su estrategia alrededor del cliente con un innovador portafolio de energía para Ciudades, Empresas y Hogares. Tiene presencia en Colombia, Panamá y Costa Rica y una capacidad de generación de 2.388 MW desde 27 centrales hidroeléctricas, térmicas, fotovoltaicas y eólicas, que generan alrededor de 7.750 GWh anuales. Cuenta con 79 subestaciones, 20.230 km de red de distribución y 274 km de red de transmisión por medio de Epsa, que atiende a más de 580 mil clientes en el suroccidente colombiano. 1.430 colaboradores viven la cultura Celsia de innovación y servicio, y hacen realidad los principios de sostenibilidad en todas las etapas del negocio.

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en Tenis de Campo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s