Festival de Escuelas de Fútbol con el aval LAF

festival.jpgCon el aval de la Liga antioqueña de Fútbol, LAF,  se le dio el puntapié inicial al XVIII Festival Escuelas de Fútbol, Copa Acord, categoría Sub-12, rama masculina. Así lo dio a conocer el periodista deportivo y hombre del fútbol Jaime Herrera Correa, organizador de la fiesta futbolera, que este año llega a su mayoría de edad.

“Estamos muy contentos con este aval que nos otorga la Liga, que garantiza al Festival como uno de los grandes esfuerzos para el desarrollo del fútbol de nuestra región, y por qué no de nuestro país. Por ello le damos las gracias al Dr. Mauricio Parodi Díaz, como cabeza visible de la rectora del fútbol antioqueño”, indicó Herrera Correa,  comunicador deportivo y asociado ACORD y CIPA.  

Es que desde Envigado, como primer campeón, hasta Arco Zaragoza, como gran ganador de la última versión, la fiesta de las gambetas y los goles ha sido anfitriona del talento de cerca de 12.600 ilusiones infantiles, con sueños de gloria.

“Estamos con grandes expectativas de retener el título este año. Vamos bien preparados con dos equipos, que nos pueden ayudar a  cumplir este objetivo a nuestra Escuela”, señaló Stiven Sánchez, Director Técnico de Arco Zaragoza, actual campeón del Festival infantil,  que en este 2017 organiza la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD Antioquia.

Continúan las inscripciones

Ya son cerca de 28  Escuelas preinscritas en la ya tradicional Copa, que se jugará entre el 17 de junio y el 1 de julio de este año.

De igual forma, la organización recuerda que, para participar en el Festival,  los niños serán aquellos nacidos a partir del 1 de enero de 2006. Además,  deben tener tarjeta de identidad original o copia del folio del registro civil con no más de tres meses de expedición, dos fotos y el carné de la EPS o el Sisben

“Estamos entregando las planillas en las oficinas de la Acord Antioquia (bajos de la Tribuna Alta del estadio Atanasio Girardot), donde probablemente se hará el sorteo la primera semana de junio” comentó Edwin Calderón, coordinador del evento.

Dolientes del Festival

Como se recordará, el Festival tiene el patrocinio de la Gobernación de Antioquia “Antioquia Piensa en Grande”, Indeportes Antioquia, Inder Medellín, Comfama y el copatrocinio de ACORD Antioquia y Asoredes 10 años. “De igual forma, este año también nos acompañará Aguas EPM con la hidratación de los niños participantes en el Festival. A ellos les damos las gracias por su vinculación”, informó Jaime Herrera Correa.

SALA DE PRENSA ACORD ANTIOQUIA

2601273- 3116668117- 3004540685- 3137682071

FACEBOOK: Copa Acord

Anuncios

Acerca de Gustavo Calume

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Socio de la ACORD Colombia Seccional Antioquia.
Esta entrada fue publicada en ACORD Antioquia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s